comienzo test ovulacion

Re: comienzo test ovulacion

Notapor kitina79 » Lun Mar 21, 2016 1:59 pm

Nuria! Soy de girona! Cuando el test te da + es q eres fertil ese dia y el otro! Si te das cuenta si te haces un dia antes t empieza a salir o t da negativo...yo cuando me empieza a salir marcada la linea se q en 24 horas me va a dar positivo, y pienso q mi chico dos dias seguidos me va a decir q no!! Jajaja!! Entonces ya me fijo en el flujo tb, cuando veo q es super elastico, miro el dia y se q es 11-12 hago test y a la caza d mi chico!! Jajajaja...pq piensa q antes lo hacia en plan programado y nada pq no utilizaba los test y me di cuenta q me fijana en la app y mal pq paraba justo para el dia 12 cuando mas tarde supe q era SUPER FERTIL con los test ,( y dos no puedo exigir a mi chico dia si y no pq no aguanta jajajaja..pobre..entonces decido el dia y a x ello!!! Es lo q hay!!! Y rezo para q me caiga en finde q entonces puedo abusar mas d el..jajaja!!
kitina79

Notapor Steffa » Lun Mar 21, 2016 2:16 pm

Hola chicas soy Steffa el día de ayer,me dio positivo mi test de ovulacion, entonces que hoy 21 y mañanaa 22 son mis días más feriles?
Steffa

Notapor kitina79 » Lun Mar 21, 2016 11:05 pm

Si Steffa!! Si te dio positivo a hcer tarea!! ;)
kitina79

Notapor kitina79 » Jue Mar 24, 2016 9:13 am

Hoy comienzo tarea!! A ser positiva!! El test ya me asoma la segunda linea a sea q tarea!!! ;)
kitina79

Notapor nuria11 » Vie Abr 15, 2016 3:02 pm

Hola Kitina, como vas? Yo igual, hoy me bajó. Me mantuve unos días alejada de todo esto, me estaba afectando demasiado. Este ultimo ciclo me hice los test igualmente, yo sigo teniendo dudas, xq no consigo q la segunda línea sea del mismo color de la de control y esta vez solo se me marcó un día. Bueno espero q estés bien.
nuria11

Notapor nuria11 » Vie Abr 15, 2016 3:07 pm

Hola Kitina, como vas? Yo igual, hoy me bajó. Me mantuve unos días alejada de todo esto, me estaba afectando demasiado. Este ultimo ciclo me hice los test igualmente, yo sigo teniendo dudas, xq no consigo q la segunda línea sea del mismo color de la de control y esta vez solo se me marcó un día. Bueno espero q estés bien.
nuria11

Anterior

Volver a concebir