embarazadas con el periodo que me respondan?

embarazadas con el periodo que me respondan?

Notapor Lorena89 » Jue Abr 14, 2016 7:00 am

Hola chikas les cuento que hace 2 dias me vino pero me siento rara me duelen las aureolas y tengo puntitos blancos cosa que nunka habia tenido y siento como pinchasitos en la panza kasi ala altura del ombligo pero del lado dereche que opinan? Cuentenme su experiencia desde ya graxias
Lorena89

Re: embarazadas con el periodo que me respondan?

Notapor Angie°> » Jue Abr 14, 2016 2:12 pm

A mi me pasa eso, se me fue el periodo el sábado me duro 3dias, el mes pasado 4 y me suele durar 6-8dias, desde q se me fue me duele el vientre, la cabeza, acidez y pinchazos en las lolas pero no dolor. Me comunique con mi ginecólogo y me dijo q Mr hiciera un eco pues esta muy descontrolado quiete descartar quiste, un desorden hormonal y en lo mejor de los casos, embarazo.
En cuanto a sentir algo por el ombligo, mira es difícil (nunca he estado embarazada ni nada) pero lo q se es q para sentir algo en el ombligo la criatura debe tener varios meses, todo empieza desde abajo mientras va creciendo y va subiendo. Q quieres hacer con tu caso?
Angie°>

Notapor MaryGas » Jue Abr 14, 2016 2:51 pm

Yo creo que la mente es muy poderosa que nos hace estar más sensibles y a cada sintoma pensamos que stamos embarazadas, para que estes mas segura realizate una prueba de embarazo y así sales de dudas. Yo tuve un AE en feb y me vino mi periodo normal por lo cual descarte embarazo, pero a los dias de irse inicie con manchas marrones me hice la prueba y resulto embarazo, pero, despues de varias betas comprobe que habia perdido a mi bebe, cuando? no se... Pero no senti ningun sitoma más que los tipicos premuestruales. Ahora estoy en pausa y recomienzo mi busqueda en Junio primeramente Dios.
Supe de varios casos que estaban embarazadas y les venia el ciclo, pero no hay más que te hagas la prueba o te revises con el gine. Suerte.
MaryGas

Notapor Angie°> » Jue Abr 14, 2016 3:44 pm

Hola mary, pues si EA cierto con q la mente es muy poderosa, pero en mi caso no busco de frente el embarazo, de hecho practico e*l coito interrumpido, solo dos veces fue dentro en todo el mes, como me llego en buena fecha no pensé nada pero por la duración ya si me pareció extraño. Yo estoy enfocada ahorita en mudarme y además hago ejercicios, y primeramente se me vino a la cabeza quiste, q jamas en la vida he sufrido de eso, ni de desorden hormonal, no se q se siente de nada, es mas, siento q el periodo va a bajar aunque han bajado un poco la intencidad de los dolorcitos, tengo cita para el viernes de arriba hacerme un eco pelvico pues mi Dr me lo pidió antes de ir a consulta y descartar opciones.
En cuanto a ese tipo de embarazos con periodo, conozco un caso, la primera vez a la mujer le dolían los senos y le vino normal, los senos nunca dejaron de molestarle, llego el segundo periodo pero por menos días y seguía con aquella molestia hasta q una amiga le dijo q ella sintió los pechos así cuando estaba embarazada y ella cuando decidió hacerse el examen ya iba para 3meses pero nunca mas le bajo el periodo durante el embarazo. Son casos y todas sabemos q no es el común.
Y según lo q cuentas , eres parte de esa estadística, no te dijeron porq lo perdiste?
Angie°>

Notapor MaryGas » Jue Abr 14, 2016 11:42 pm

Hola Angie, lo decia por la chica que dice que siente cosas en el ombligo...hay veces que nos enfocamos mucho en algunas cosas que la mente nos hace bromas... pero también hay que saber conocer nuestro cuerpo y detectar cuando ago no anda bien...y lo que tu cuentas pueden ser varias cosas desde un embarazo, desorden hormonal, quistes o incluso tu menstruación cambie, cuando era mas joven me duraba 8 días y ahora solo 4 1/2. Pero esta muy bien que te cheques y no lo dejes pasar.
Respecto a mi aborto los ginecologos me dijeron que a veces así sucede...que varias mujeres pasan por eso y ni cuentan se dan, que lo confundimos con la menstruación, que la naturaleza es sabia y cuando algo no va bien el cuerpo lo desecha...me han dicho que no me pueden hacer controles porque fue algo natural y de pocas semanas....ahora me toca esperar para reiniciar mi busqueda, ya que debo hacer un viaje largo y el gine me dijo que mejor me espera.
MaryGas

Notapor Angie°> » Jue Abr 14, 2016 11:56 pm

No sabia q el periodo puede cambiar por si sólo, es decir q varíe la cantidad de días sin presentar un problema, es interesante la cosa. Bueno, te deseo mucha suerte y un pronto positivo para junio :)
Angie°>

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 2:57 pm

En mi caso así fue recuerdo que en la adolescencia me duraba 8 días y la cantidad y colicos eran horribles, ahora adulta los días han disminuido e igual la cantidad de menstruación los ginecologos que me han revisado me dicen que estoy bien, me he echo controles antes y despues de mi AE y mis ovarios estan perfectos, no tengo quistes y soy regular...gracias a Dios. Gracias por tus buenos deseos, que tengas un lindo día.
MaryGas

Notapor Angie°> » Vie Abr 15, 2016 3:06 pm

Súper interesante lo q dices y realmente desconocía eso, antes me duraba 8dias fijo y como de 1año y medio para acá varia entre 6-8dias y estos dos últimos han sido de 4y3dias respectivamente. Espero no tener nada malo ,Dios mediante
Agradecida, feliz día para ti.
Angie°>

Volver a concebir