por Angie°> » Jue Abr 14, 2016 3:44 pm
Hola mary, pues si EA cierto con q la mente es muy poderosa, pero en mi caso no busco de frente el embarazo, de hecho practico e*l coito interrumpido, solo dos veces fue dentro en todo el mes, como me llego en buena fecha no pensé nada pero por la duración ya si me pareció extraño. Yo estoy enfocada ahorita en mudarme y además hago ejercicios, y primeramente se me vino a la cabeza quiste, q jamas en la vida he sufrido de eso, ni de desorden hormonal, no se q se siente de nada, es mas, siento q el periodo va a bajar aunque han bajado un poco la intencidad de los dolorcitos, tengo cita para el viernes de arriba hacerme un eco pelvico pues mi Dr me lo pidió antes de ir a consulta y descartar opciones.
En cuanto a ese tipo de embarazos con periodo, conozco un caso, la primera vez a la mujer le dolían los senos y le vino normal, los senos nunca dejaron de molestarle, llego el segundo periodo pero por menos días y seguía con aquella molestia hasta q una amiga le dijo q ella sintió los pechos así cuando estaba embarazada y ella cuando decidió hacerse el examen ya iba para 3meses pero nunca mas le bajo el periodo durante el embarazo. Son casos y todas sabemos q no es el común.
Y según lo q cuentas , eres parte de esa estadística, no te dijeron porq lo perdiste?