URGENTE!! Plan preconcepcional ❤

¿Cuanto puedo demorar en concevir un bebé después de la inyección?

-1 a 3 meses
0
No hay votos
-5 meses máximo
2
100%

Votos totales : 2

URGENTE!! Plan preconcepcional ❤

Notapor Danniela Andrea » Mar Abr 12, 2016 7:47 pm

Hola, me llamo Daniela tengo 21 años, soy nueva en el foro...les cuento, con mi pareja estamos en el llamado plan preconcepcional, estamos en busca de un positivo, estoy tomando ácido folico y me estoy cuidando en la alimentación para aumentar la posibilidad de quedar embarazada, tengo mil dudas pero la que más me tiene preocupada es que estube un poco más de un año con inyección para evitar quedar embarazada, al día de hoy llevo casi un mes de que deje de cuidarme, y tomando ácido folico. ¿me costará concebir un bebé? Alguien si se siente identificada, si ya concibió, etc, puede orientarme... Tengo todas las ganas de ser mamita y llenarlo de amor, gracias, espero respuestas :)
Danniela Andrea

Re: URGENTE!! Plan preconcepcional ❤

Notapor Atipica » Mar Abr 12, 2016 9:23 pm

Bienvenida , has ido al ginecólogo para hacerte un chequeo ?? A modo de Consejo debes evitar estar ansiosa , la mente a veces nos juega una mala pasada , sólo estar tranquila y dejarse querer jeje durante todo el mes y en días fértiles día por medio . Suerte
Atipica

Notapor Diana yeves » Mié Abr 13, 2016 7:10 pm

Hola Daniela, no hay un tiempo definido para quedar luego de dejar la inyección, pero en la mayoría de los casos que conozco han sido más de seis meses, una hermana se tardó 9 meses, una amiga 2 años y yo voy por 6 meses; así que ten paciencia y a buscar,que llegará en el mejor momento.
Diana yeves

Notapor Danniela Andrea » Jue Abr 14, 2016 7:12 pm

Hola, si, me atiendo casi todos los meses con mi matrona, igual tengo miedo de no poder ser mamita.
Mi hermana mayor cuando estuvo en campaña por embarazarce tardó casi un año, ella no tomo ácido folico y cosas para ayudar a aumentar las probabilidades, en eso cambia conmigo ya que estoy tomando ácido folico por que mi matrona me lo recomendó, igual he leído mucho en el foro muchos casos de mujeres que a los pocos meses tienen su anhelado positivo, me encantaría que ya me pase eso :( pero debo estar en calma. Muchas gracias chicas espero que dios luego me de la bendición de ser mamita al igual que a las demás chicas que también lo están esperando :)
Danniela Andrea

Notapor Danniela Andrea » Jue Abr 14, 2016 7:14 pm

Por otro lado, estoy en mis días fértiles y espero que venga una buena noticia pronto!!!! :)
Danniela Andrea

Volver a concebir