¡En busca de un positivo!

¡En busca de un positivo!

Notapor Estef20 » Mié Abr 13, 2016 2:49 am

Hola! Veréis llevo un año intentando tener un bebé, y no lo consigo. Mi pareja y yo lo deseamos muchísimo, y llega un momento en el cual ya perdemos la esperanza. Somos muy jóvenes, él tiene 23 y yo 21. Muchas personas no entienden el porque de querer ser padres tan jóvenes pero sencillamente nos queremos y nuestra relación no es un "pasa tiempo", es real. Espero que me puedan ayudar, gracias!!
Estef20

Re: ¡En busca de un positivo!

Notapor rozii briceñi » Mié Abr 13, 2016 7:25 am

Hola te entiendo perfectamente y no estas muy joven veras yo tengo 23 y mi pareja 24 y ya llevamos un año imedio juntos y aun no e podido embarazarme y yo al igual que tu deceo tanto un bb! Ya me ise estudios y el tambien y mi ginecologo me dijo ke tenia quistes en los ovarios me receto el tratamiento con omifin y asta ahorita no me a funcionado espero pronto tengas buenas noticias y puedas tener ese bb ke deseas suerte
rozii briceñi

Notapor Estef20 » Mié Abr 13, 2016 2:11 pm

Gracias por entenderme, iré al ginecólogo para ver que es lo que ocurre. Espero que tengas más suerte que yo!
Estef20

Notapor rozii briceñi » Mié Abr 13, 2016 3:34 pm

Si sera lo mejor vey y checate tal vez no seas tu la del problema, Y gracias yo también espero pronto tener buenas respuestas! Kisiera platicar un poco mas con tigo tienes alguna otra forma como whaths o fecebook mira mi whasths es este 393 9385536 x su te interesa solo quiero platicar con alguien ke me pueda entender y sobre todo ser amigas!
rozii briceñi

Notapor Yolanda7 » Mié Abr 13, 2016 4:49 pm

Hola las entiendo yo paso por lo mismo llevo un año con mi pareja e intentado tener un bb pero no resulta yo tengo 21 y el 25, y el me dice que soy yo la que no puedo darle un hijo y esto me pone mal, fui a chequearme al cine y me dijo que todo estaba bien pero me recetó ácido folico y estuve yendo con una sobandera y ella me dijo que tenia la matriz débil y estuve como por una semana y debía bajarme ya pero ya tengo 7 días de retraso (soy irregular)
Yolanda7

Notapor Estef20 » Mié Abr 13, 2016 6:15 pm

Hola chicas! Rozii Briceñi, me puedes buscar por Facebook por favor? Me llamo Esthefany Esteve, de perfil tengo una foto en blanco negro con mi chico. Me encantaría que pudiéramos hablar más y ser amigas por supuesto.
Yolanda7 tu chico no debería decirte esas cosas, por que a lo mejor es el quien tiene el problema y no lo sabe. Más que todo por que somos sencibles con ese tema al menos yo me pongo triste por no poder tener un bebé aun y si me dicen eso no ayuda. Ánimos!! Si en la otra semana no te baja, hazte la prueba! Espero que tengas suerte!
Estef20

Notapor Yolanda7 » Jue Abr 14, 2016 3:39 am

Gracias niña esperare que este mes sea el mio pero no quisiera llevarme una desilucion, tu de donde eres
Yolanda7

Volver a concebir