adolescentes en o buscando embaraso

Re: adolescentes en o buscando embaraso

Notapor mailii » Mar Abr 12, 2016 3:49 am

Y eso para que le sirve a ellos.??
mailii

Notapor ge1 » Mar Abr 12, 2016 4:27 am

hola, tengo 17 años y este es mi ultimo año en el colegio.. yo tambien cuando se me retrasaba me emocionaba muchicimo ya q queria un bb.. pero no llego hasta que me fui a ver al ginecologo y me dijeron q tenia quistes y q x un periodo muy largo no tendria hijos yo me siento muy triste x eso! ya q mi novio no vive junto a mi y q es lo q mas deseo..
ge1

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 5:59 am

mailii escribió:Y eso para que le sirve a ellos.??

Ani m dijo el doctor k sirbe para fortaleser el esperma y en la mujer a fortaleser la matris y prebenir algunas malformasiones.
vampira

Notapor vampira » Mar Abr 12, 2016 6:02 am

No t preocupes ay medicamento para eso solamente t dan unas pastillas y en unos meses se t sesasen los kistes y liego ya podras tener ijos.. .
ge1 escribió:hola, tengo 17 años y este es mi ultimo año en el colegio.. yo tambien cuando se me retrasaba me emocionaba muchicimo ya q queria un bb.. pero no llego hasta que me fui a ver al ginecologo y me dijeron q tenia quistes y q x un periodo muy largo no tendria hijos yo me siento muy triste x eso! ya q mi novio no vive junto a mi y q es lo q mas deseo..
vampira

Notapor vampira » Jue Abr 14, 2016 1:23 am

Ey como van chicas?.
vampira

Anterior

Volver a concebir