embarazo

embarazo

Notapor zu Tellez » Lun Abr 11, 2016 10:11 pm

Buenas, como puedo hacer? Quiero quedar embarazada pero a mi pareja casi no lo veo por asuntos de trabajo, lo hacemos una o dos veces por mes y como les comenté quiero quedar embarazada, la cosa es que cuando lo hacemos siempre se me sale todo el semen. ¿ Qué puedo hacer ? Gracias
zu Tellez

Re: embarazo

Notapor Susicr7 » Lun Abr 11, 2016 11:12 pm

Lo del semen no pasa nada, aunque te baje, siempre algo se queda dentro.... Porque yo me quedé embarazada y acababa la relación y me levantaba corriendo para ir a clase, o salir con los niños y así me quedé.... Lo de tener tan pocas relaciones al mes pues lo bueno fuera que pasaran cuando estés en fértil, pero no te preocupes que hay mujeres que tienen relaciones casi a diario y les cuesta mucho quedarse
Susicr7

Notapor leyla47 » Mar Abr 12, 2016 12:09 am

Cuantas mas veces lo haces mas probabilidades tienes de acertar pero lo importante es hacerlo en el momento oportuno, a veces una sola vez en el momento adecuado marca la diferencia.
leyla47

Notapor zu Tellez » Mié Abr 13, 2016 6:57 pm

Si, casi siempre que lo hacemos es en mis días de fertilidad, pero nunca lo hemos hecho exactamente el día de ovulacion
zu Tellez

Volver a concebir