AYUDA! espero me logren comprender

AYUDA! espero me logren comprender

Notapor LunaEstrellada » Mar Abr 12, 2016 6:08 pm

Hola Foroo.. Ante todo ya se, que por lo que me esta pasando tengo que recurrir a un médico, solo quiero saber si alguien paso por esto y que me cuente su experiencia, hace varios meses con mi pareja que no nos cuidamos estamos en busca de un bb, el tema es que cuando creo que estoy embarazada a la semana me baja me paso en varias ocaciones! Me pasa que cada ves que tenemos intimidad a los minutos o media hora de haber terminado me mojo toda y se cae todo el semen por lo cual creo que no llega a quedar ningún espermatozoides dentro, nose xq sucede eso! Aveces me quedo en cama pero estorduno o hago algún movimiento y se expulsa solo, al principio estaba ansiosa x estar buscando a mi bb después hablando con parientes me dijeron que tengo q dejar la ansiedad y que vendrá cuando Dios quiera.. Entendí eso! Pero siempre q comento mi situación a alguien me dice lo mismo creo que nadie me logra entender y me pone muy triste! Espero q alguien me ayude y le allá sucedido algo parecido
LunaEstrellada

Re: AYUDA! espero me logren comprender

Notapor Danika87 » Mar Abr 12, 2016 7:08 pm

Hola luna, yo si te entiendo y ya no se si de verdad toda la cuestión emocional influya, me pasa lo mismo que a ti y después de casi tres años de búsqueda ya no se que hacer, me han hecho muchos estudios y todo sale bien. No quiero perder la esperanza pero a veces ya no puedo.
Danika87

Notapor LunaEstrellada » Mar Abr 12, 2016 7:19 pm

Hola dani pensé que yo era única, que bueno saber que me entiendas! Pero si fuiste al medico y dio todo bien xq no concebís? Es raro en mi caso ya deje las emociones y todo tipo de expectativa me quedan 8 días para que venga mi regla y estoy de lo mas tranquila porque hasta creo que ve va a llegar normal como meses anteriores
LunaEstrellada

Notapor pekeñita » Mar Abr 12, 2016 7:34 pm

Hola lunaa mi me pasan las dos cosas, se sale todo pero dicen siempre queda un poco dentro y otra que tengo todos los sintomas y cdo creo haberlo logrado
. zas!! Llega la indeseada. Animo amiga no eres la unica
pekeñita

Notapor LunaEstrellada » Mar Abr 12, 2016 7:39 pm

Hola pekeñita!! Si es verdad!! No hay que perder las esperanzas gracias x leerme y comentar me ayuda a no pensar cosas malas
LunaEstrellada

Notapor Ale Reese » Mié Abr 13, 2016 1:59 am

Animo, las ansias a veces nos hacen sentir cosas que no son tal... Y es verdad, cuando menos lo esperes llegara tu angelito... En cuanto al semen, el que se caiga no importa, no se sale todo, además también son fluidos tuyos los que caen, la cantidad necesaria ya encontró su camino, el quedarte acostada y tanta cosa son solo mitos... Te lo digo por experiencia, ya tengo tres niños!! Con ninguno hacia nada de esas cosas!!
Besos y mucho éxito en tu búsqueda nena y ánimo!!
Ale Reese

Volver a concebir