Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor chilanga » Lun Abr 11, 2016 5:08 am

Rachel14 ya me canse de insistirle.. de k se haga ese examen del esperma.. pero no kiere.. segun el el esta bien.. pero yo ya no hallo como convencerlo..
chilanga

Notapor chilanga » Lun Abr 11, 2016 5:11 am

e estado lleyendo mucho de la histerosalpingografia.. y ay un % muy alto en el cual uno puede salir embarazada.. pero el dice q el doctor q me hizo la cirugia.. nada mas nos robo xq no hay resultados ya le dije a el q se haga el examen .. y el me dice q el esta bien.. como no tiene hijos o.m.g el como sabe q esta bien si nunca a embarazado alguien..k la k no quede bien soy yo ..
chilanga

Notapor Rachel14 » Lun Abr 11, 2016 9:42 pm

Chilanga si el piensa asi parec k no esta muy interesado en tener hijos o es su machismo si te quiere el lo hará sino pies dile que buscaras otra persona que si este dispuesto a ayudarte , hay que presionarlos un poco a los hombres no les gusta ir al medico , mi esposo se hizo el espermatograma conmigo y salio con un 36%; ya tiene un mes y medio de operado y estamos en la espera de los resultado, ,,,, suerte
Rachel14

Notapor chilanga » Lun Abr 11, 2016 10:15 pm

eso si ya tenemos 4 años viviendo juntos y la vrdd ya ni se si es su machismoo su ignorancia.. k no lo deja avanzar para k pueda aserse ese examen tratare.. de convencerlo y si no ni modo... lo acompañare hasta la puerta..
chilanga

Notapor Handy10 » Mar Abr 12, 2016 5:39 pm

Ánimo chilango, échale ganas, y si tú no eres la del problema, entonces es él, debe acudir al médico para que le den tratamiento, eso no lo hace ni más, ni menos hombre; ahora si no quiere entonces piensa en ti y en los que tú quieres. Y no te detengas por un hombre para hacer tu sueño realidad!ánimo y que todo te salga bien. BENDICIONES.
Handy10

Notapor Kathy* » Mar Abr 12, 2016 7:23 pm

Chilanga , a los hombres les cuesta mucho lo del espermograma x verguenza y muchas cosas mas y te lo digo x experiencia propia xq a mi esposo le paso igual pero el ama tanto un bebe al igual que yo que despues de que tanto le explique se decidio xq era x el bien de ls 2 ... habla bien con el , el espermograma obviamente no es doloroso , en el caso mio el lo hizo en casa y lo llevamos a la clinica y es algo super natural , podes buscar informacion y explicarle un poco x aquello de que el tenga una idea equivocada del proceso y si ya no quiere pienso que tenes que pensar bien las cosas xq cuando uno ama algo hace lo imposible para conseguirlo . mucha suerte linda y que todo te salga bien :*
Kathy*

Anterior

Volver a concebir