YA TENGO MI POSITIVO

Re: YA TENGO MI POSITIVO

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 2:59 pm

Estamos igual jajaja.alguna provo hacer la prueba de la orina y el aceite.
Ando kn algún dolor de cabeza,la temperatura se mantiene grado Arriba-abajo-abajo y dolor de útero.el mes pasado se retraso un mes haber este mes.estoy ansiosa por saber que es.no tengo dolor de ovarios como todos los meses.esta tarde empezaron los dolores de costado
barrosoespin

Notapor Selena01 » Lun Abr 11, 2016 3:02 pm

barrosoespin escribió:Estamos igual jajaja.alguna provo hacer la prueba de la orina y el aceite.
Ando kn algún dolor de cabeza,la temperatura se mantiene grado Arriba-abajo-abajo y dolor de útero.el mes pasado se retraso un mes haber este mes.estoy ansiosa por saber que es.no tengo dolor de ovarios como todos los meses.esta tarde empezaron los dolores de costado

Amiga q dia de ciclo estas?
Selena01

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 3:03 pm

Hoy es mi día(el día que ha de bajar)
barrosoespin

Notapor woman » Mar Abr 12, 2016 4:21 am

barrosoespin escribió:Hoy es mi día(el día que ha de bajar)

Que tal como te fue te llego la comadre?espero que no
woman

Notapor barrosoespin » Mar Abr 12, 2016 6:15 am

Hoy día 12 nada,la temperatura es de 37.no noto ningún dolor menstrual.vamos bien
barrosoespin

Notapor woman » Mar Abr 12, 2016 11:14 am

barrosoespin escribió:Hoy día 12 nada,la temperatura es de 37.no noto ningún dolor menstrual.vamos bien

Espero que sigs asi deme bien y que este se tu mes
woman

Notapor melii burman » Mar Abr 12, 2016 3:34 pm

Hols estaba leyendo sus comentarios! Felicidades a las que ya tienen su positivo!! Yo tengo casi 5 días de retraso.. Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación ( posibilidad media de embarazo) nunca se me había retrasado hasta este mes. No se si estoy embarazada pero en ocasiones me duelen los senos; la cabeza y ayer me dolieron mucho las piernas!! Esperare una semana mas para hacerme la prueba aunque con casi 5 días de retraso no se si ya me saldría el resutaldo en la prueba de sangre! Estoy nerviosa
melii burman

Notapor woman » Mar Abr 12, 2016 7:23 pm

melii burman escribió:Hols estaba leyendo sus comentarios! Felicidades a las que ya tienen su positivo!! Yo tengo casi 5 días de retraso.. Tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación ( posibilidad media de embarazo) nunca se me había retrasado hasta este mes. No se si estoy embarazada pero en ocasiones me duelen los senos; la cabeza y ayer me dolieron mucho las piernas!! Esperare una semana mas para hacerme la prueba aunque con casi 5 días de retraso no se si ya me saldría el resutaldo en la prueba de sangre! Estoy nerviosa

Hola melii espero que este sea tu mes con 5 dias de retraso ya puedes hacerte cualquier prueba la de sangre he incluso un test
woman

Anterior

Volver a concebir