Un consejo

Un consejo

Notapor Trapnest » Sab Abr 09, 2016 6:41 am

Holii, bueno les explico rápido.. Mi novio y yo llevamos 3 meses juntos, yo ya he vivido una unión libre y tengo una hija pero sufrí mucho con aquella relación, con mi novio actual siento que puedo enamorarme bien y mantener una relación estable porque nos entendemos muy bien, pero a veces me dice que quiereirse a otra ciudad para trabajar de lo que eél siempre ha querido, yo no quiero frenarlo pero tampoco creo en las relaciones a larga distancia, que piensan,¿ debo dejarlo ir, intentar una relación a distancia o conocen otra opción ?
Trapnest

Re: Un consejo

Notapor Rosst » Sab Abr 09, 2016 10:51 am

Si hay amor la relación a distancia se puede llevar , pero si el se va y tiene trabajo y estabilidad , plantea la opción de irte con el , si el trabaja tu también puedes hacerlo en todas las ciudades hay oportunidad de mejorar
Rosst

Notapor barrosoespin » Sab Abr 09, 2016 11:59 am

Me iría con el sí no hay nada que me frenará ir.las relaciobesidad a distancias son duras si hay personas insegura.aparte no se va unos meses a trabajar,se quiere ir a vivir,que vais a estar siempre distanciados...eso no es relación.vete con él,busca trabajo en otra ciudad.suerte!!
barrosoespin

Notapor Trapnest » Dom Abr 10, 2016 12:44 am

Gracias aunque olvidé mencionar que retomé mis estudios y voy a mitad de mi carrera,y no creo que sea bueno seguirlo más por el bienestar de mi hija
Trapnest

Volver a concebir