tuve un aborto x embarazo anembrionario....

tuve un aborto x embarazo anembrionario....

Notapor isabelvzla » Jue Abr 07, 2016 12:41 am

Chicas la semana pasada me realice mi otra ecografía pero fue transvaginal y aun solo se veía el sacó de 7 semanas, pero ayer sufrí un aborto resulta q era un embarazo a embrionario, mañana me realizaran el legrado y estoy full nerviosa....
isabelvzla

Re: tuve un aborto x embarazo anembrionario....

Notapor AndreaDS » Jue Abr 07, 2016 4:11 am

Isa lo siento muchísimo de verdad... No hay palabras que compensen tu dolor, no estés nerviosa todo va a salir de la mejor manera... Es un procedimiento que no se siente físicamente, ten mucha fuerza y mucha fe...
AndreaDS

Notapor isabelvzla » Jue Abr 07, 2016 3:19 pm

La verdad no estoy triste xq como no hubo embrion no puedo decir q perdí a mi bb... Mas bien estoy animada xq veo q me esta haciendo efecto mi tratamiento con el endocrino en menos de dos meses me embarace y eso q no me venia el periodo... Ahora esperó que todo se controle bien para q así si buscar el otro a con el favor de Dios si vendrá sanito.... Lo q me da miedo es la anestesia jeje como nunca m han colocado....
isabelvzla

Notapor AndreaDS » Jue Abr 07, 2016 3:43 pm

Jajajajajaja Isa te canalizan y hay te anestesian y dura poco solo sientes que se te duerme la lengua... No tengas miedo, Dios está contigo.
AndreaDS

Notapor Susicr7 » Jue Abr 07, 2016 8:13 pm

A mi me decían lo mismo, que no había embrión y a la cuarta eco se vió pero no tenía lados.... Siento mucho tu perdida, yo lo perdí el domingo también y todavía estoy soltando
Susicr7

Volver a concebir