Empezando búsqueda del ++

Empezando búsqueda del ++

Notapor Amander » Jue Abr 07, 2016 3:50 am

Que emoción!! Quite el DIU la semana pasada y ayer empezamos la busqueda de un/a nueva/o bebé :) quién más como yo?!? Algún consejo que me den para quedar pronto???! Gracias por leerme :D
Amander

Re: Empezando búsqueda del ++

Notapor Celeste Matus » Jue Abr 07, 2016 4:02 am

Yo tambien estoy en busca de ello*-* busca tus dias fértiles son los. Mejores para concebir segun he leido
Celeste Matus

Notapor Atipica » Jue Abr 07, 2016 5:20 am

Tienen que mantener relaciones s*exuales durante todo el mes y en días fértiles día x medio , siendo primordial el día de ovulación .
Aprendan a conocer su cuerpo a través del flujo (moco cervical ) la aplicación no siempre es exacta y el cuerpo de cada mujer es un mundo diferente. Suerte para todas (me incluyo jaja)
Saludos
Atipica

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 5:46 am

Holaaa yo estoy hace un mes en la gran y hermosa busqueda de nuestro primer bebe.. estoy muy nerviosa estuvimos todos los dias del mes incluso dias fertiles y ovulacion.. hoy tendria q ser mi primer dia de periodo.. ojala ni aparezca no lo quiero ver x 9 meses jaja ....hace dos dias x anciosa me hize una prueba y me dio negativo...deseenme suerte quiero veeerr yaaaa el +.. mucha suerte y espera tranquila no seas cm yo jaja
Alejandra1995

Notapor Charys » Jue Abr 07, 2016 6:30 am

La prueba te la hiciste de sangre o casera
Charys

Notapor Alejandra1995 » Jue Abr 07, 2016 6:48 am

Las de orina q se compran en farmacia.. decia q dias antes de la menstruacion podia dar + pero no.. asiq esperare unos dias mas
Alejandra1995

Notapor Charys » Jue Abr 07, 2016 7:40 am

Hola chicas ojala y me puedan contestar. Quiero embarazarme, los hice los días fértiles y hoy me tenía que bajar. Pero yo por ansiosa me hice la prueba de sangre y me salio negativo. Y ps me puso muy triste por qur no se que paso. Y en falle. Ya paso ek día no me bajo. Mañana haber si me baja. Alguien que me oriente
Charys

Notapor Amander » Jue Abr 07, 2016 1:45 pm

Si, justo ahora estoy en mis días fértiles :D... Muchas gracias chicas!! Y éxito a todas :)
Amander

Notapor Amander » Jue Abr 07, 2016 1:47 pm

Charys escribió:Hola chicas ojala y me puedan contestar. Quiero embarazarme, los hice los días fértiles y hoy me tenía que bajar. Pero yo por ansiosa me hice la prueba de sangre y me salio negativo. Y ps me puso muy triste por qur no se que paso. Y en falle. Ya paso ek día no me bajo. Mañana haber si me baja. Alguien que me oriente
Hola guapa, creo que hiciste la prueba demasiado pronto, debes esperar mínimo unos siete días, se paciente :)
Amander

Volver a concebir