IDEA DE EMBARAZO

IDEA DE EMBARAZO

Notapor Mariela Polanco » Mié Abr 06, 2016 4:10 am

hola chicas ustedes saben cuánto dura un espermatozoide en el condon????? Me metí el condon y tenía semen pero claro obeo que él no se diera cuenta. Sé que no es lo correcto pero es de la única manera de quedar embarazada de el.!!!! Dicen que si se puede quedar embarazada pero nesecito saber cuánto tiempo dura el esperma???? Alguna de ustedes ah hecho esto?????
Mariela Polanco

Re: IDEA DE EMBARAZO

Notapor Bea » Mié Abr 06, 2016 4:12 am

Tener un bebé es una decisión que deben tomar entre los dos, no seas egoísta y respeta la decisión de tu pareja. Si no quiere tener un bebé en estos momentos por algo será
Bea

Notapor JahYuss » Mié Abr 06, 2016 4:26 am

Es una decisión de ambos, no forzes las cosas... Después no querrás quedarte sola con tu bebe.no t apresures ya llegara el día. Dura 72hrs
JahYuss

Notapor Mariela Polanco » Mié Abr 06, 2016 4:27 am

El ya no quiere tener hijos tiene ya una y ya no quiere más incluso hasta se quiere operar para no tener hijos y eso me afecta ya hable con él pero no entienden
Mariela Polanco

Notapor Atipica » Mié Abr 06, 2016 4:58 am

Los espermatozoides en el organismo de la mujer duran 72 hrs pero en el ambiente sólo duran unos minutos , mueren enseguida . Dudo que te embaraces de esa forma .
Atipica

Notapor CarodMoran » Mié Abr 06, 2016 5:22 am

A mi esposo le mandaron a hacer un espermograma para descartar un problema en el, y al hablar en el laboratorio me dijeron que en casa puede recolectar el semen en un bote que te dan ahí, pero que lo debo llevar en menos de una hora al laboratorio, así que imagino que al menos una hora si han de durar
CarodMoran

Notapor Smily » Mié Abr 06, 2016 10:49 am

Los espermatozoides viven al rededor de 30min, a no ser que estén a una temperatura de 37 grados igual que la que tiene nuestro organismo, en el laboratorio los ponemos a esa temperatura en una estufa especial para poder trabajar con ellos algo más de tiempo pero a partir de los 60min empiezan a perder calidad
Smily

Notapor maruchis000 » Mié Abr 06, 2016 5:58 pm

hola como estas? yo no te voy a buscar para nada me pongo en tu lugar quisas na desesperación de ser mama te llevó a ponerte el condón no creo q así te qdes a menos q rompas el condón al menos un poquito para q salga el semen. vive 72hs x lo q tengo entendido suerte ....
maruchis000

Notapor Susicr7 » Mié Abr 06, 2016 6:47 pm

Yo cuando lo leí me sonó super raro pero bueno.... Entiendo tu desesperación de ser mamá, pero éso de obligarlo a él es jodido.... Imagina que él te obligara a ti a quedarte embarazada y tú no quisieras.... No se, y si te quedas embarazada y te deja?.... Supongo que lo habrás pensado, pero bueno si tú lo quieres así, pues es tu decisión y se te respeta
Susicr7

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 6:54 pm

Ay amiga cuando una mujer decide no tener hijos todas la apoyan porque es su cuerpo, su decisión y su vida, y si es hombre es lo mismo. No podés obligarlo, es horrible lo que haces.. Dudo mucho que puedas quedar embarazada así
*♥*
vale.791

Volver a concebir