Quienes empezaron a buscar éste año?

Re: Quienes empezaron a buscar éste año?

Notapor jennii Love » Mar Abr 05, 2016 7:44 pm

Hola chicas yo tambien espero este año ser mami suerte para todas bendiciones ..
Antes de eso quiero que me ayuden
Mi ciclo mestrual es de 28-31 dias soy regular o no , como saco mis dias de ovulacion ayuda porfis
jennii Love

Notapor Velvet » Mar Abr 05, 2016 8:01 pm

jennii Love escribió:Hola chicas yo tambien espero este año ser mami suerte para todas bendiciones ..
Antes de eso quiero que me ayuden
Mi ciclo mestrual es de 28-31 dias soy regular o no , como saco mis dias de ovulacion ayuda porfis

Hola Jenni! Fíjate q la misma app te predice los días de ovulación
Velvet

Notapor sabrinita » Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Hola chicas yo tenía puesto el diu me lo saqué hace una semana y estoy empezando la búsqueda de mi bebe ojala sea pronto
sabrinita

Notapor Velvet » Mié Abr 06, 2016 1:19 pm

Bueno, les cuento que hoy me tiene que venir....generalmente me llega la noche anterior, ésta vez no fué así. Noto que mis pechos, que estuvieron congestionados éstos días ahora aflojaron, así que supongo que me va a venir. Tengo una pequeña esperanza pero no quiero arrancar a ilusionarme porque no paro más! La suerte está echada! :roll:
Velvet

Notapor Aleagu16 » Mié Abr 06, 2016 6:48 pm

Hola, yo también estoy buscando Bb hace 8 años y he tenido 4 abortos espontáneos estoy asistiendo a un doctor experto en fertilidad hace 2 me han estado estimulando para el crecimiento de los ovulos ayer fui y tenía 4 o 5 de 18 y el endometrio perfecto hoy me apliqué ovidrell para que se produzca la ovulación así es que desde mañana empezarían mis días fértiles, espero que este 2016 sea el año que Dios me regale el anhelo más grande de mi corazón. Mucha suerte chicas!!! Vamos con mucha fe
Aleagu16

Anterior

Volver a concebir