Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Re: Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Notapor more16 » Vie Mar 25, 2016 2:05 pm

Hola chicas, como estan? Espero que super bien, les cuento que aun sigo con el atrazo, pero ahora estoy con sintomas varios, dolor en los pechos, como unos pinchazos leves en la panza, es mas que nada en los laterales debajo de las costillas, y un poco de dolor de ovario mas que nada del lado derecho, se me acalambran las piernas y mis manos de repente tmb, mmm q piensan? Se q es muy pronto para todo pero es lindo leerlas ..gracias a todas por la buena onda y las respuestas ♡♡ :) p/d: a.pesar de todo lo comentado estoy tranquila y relajada...les hice caso jaja ♡♡
more16

Notapor Rachel_bel » Vie Mar 25, 2016 8:21 pm

Hola more coincidimos con lo del dolor en el lado derecho y las punzadas en el vientre. Yo creo que este mes si Jejeje.. Porque le pregunte a ni cuñada que tiene un bebe de mes y cuando su retraso sintió lo mismo.. Ella se hizo la prueba de orine a los 7 días y como no lo creía porque sentía que le iba a venir a los 10 días la de sangre y también le salió positiva.. Y ya el bebe va para dos meses jeje así que fe crucemos los dedos
Rachel_bel

Notapor more16 » Vie Mar 25, 2016 8:54 pm

Rachel, me alegras la tarde, me encuentro en casa sola tomando unos mates y sali por un momento a comprar unas tortas fritas jajajaja, ayy ojala tengas razon, aunq me.cuesta creer q en tan poquito tiempo pueda estar sintiendo algo asi q este tan ligado al embarazo, Dios quiera q SIIIIII ♡♡:) :) CADA DIA ME.EMOCIONO.MAS , tng 31 años nunca tome pastillas, solo mi esposo se cuido con condon, pero nada mas, y hace cimco meses q dijimos chau condon, bienvenida nuestra busqueda, empezo tranquila por parte de los dos jajaja pero ahora quiero ya ya ya!!! Es una inmemsa alegria, gracias x tu comentario esperanzador !♡
more16

Notapor Rachel_bel » Vie Mar 25, 2016 9:29 pm

Jeje Dios quiera que si ..yo si tomé por dos años ya para esta fecha la desintoxicación ya debe estar lista.. Por mi parte este año cumplo 23 pero mi esposo 26y pues desde mis 18 Cuando eramos novios y ni siquiera vivíamos estaba haciéndome la idea pero le decía que no Jejeje ahora como que ya estoy lista hay más estabilidad.. Y bueno en nombre de Dios que sea.. Ah otro detalle que dijo mi cuñada fue lo del flujo que era blanco y como espeso Sin olor (o sea no de infección ) y en eso tbien estoy igual.
Rachel_bel

Notapor Rachel_bel » Vie Abr 01, 2016 3:31 am

Ya he confirmado mi embarazo por una prueba de farmacia, otra de sangre y hoy fui al eco pero mandaron hacer una prueba para sabes de cuantas semanas estoy porque esta bien chiquito solo se ve un puntito yo aun sin síntomas jeje espero sea normal y éste todo bien ustedes como van
Rachel_bel

Notapor more16 » Vie Abr 01, 2016 10:53 pm

Rachel, FELICIDADESSSSSSSSS!!!!♡♡EXITOS DE A MONTONES!!!!!!!!!
more16

Notapor Rachel_bel » Sab Abr 02, 2016 2:52 am

Graaciiaasss Jejejeje la prueba arrojó que estoy de 3 a 4 semana jeje que felicidad no nós aguantamos y ya lo dijimos ahora todos están bien ñoños que no Me dejan hacer nada jeje cuéntame tu como vas More??
Rachel_bel

Notapor more16 » Sab Abr 02, 2016 5:37 pm

Que alegria Rachel!!!♡♡♡ yo esperando a hscerme otra prueba de farmacia, si bien este mes tuve mi regla, pero luego consulte a mi gine y le explique q no habia tenidos sintomas de embarazo ni menstruacion, me dijo que me hiciera la prueba pq le parecio raro, asi que en estos dias tranqui me la hare, estoy con dolor eb la pierna derecha , un poco me dueleb los pechos y me siento cansada, con sueño estoy un tanto rara! Vamos a ver q pasa igual con mi pareja estanos re bien y a.mi ya se.me paso un poco la ansiedad jaja
more16

Notapor more16 » Mié Abr 06, 2016 1:39 am

Hola chicas, como estan???alguna sabria decirme si el flujo clara de huevo aparece siempre que estemos ovulando??? Gracias
more16

Notapor more16 » Mié Abr 06, 2016 12:29 pm

Y cuantoa dias permanece?
more16

Anterior

Volver a concebir