Embarazo a los 17

Re: Embarazo a los 17

Notapor Maga2288 » Dom Abr 03, 2016 3:58 am

Tengo 20 años estoy casada tengo casa auto un negocio propio y este año termino mi carrera universitaria, y si tengo ganas de tener un hijo no tengo apuros que venga cuando tenga que venir pero no me siento chica para tener hijos considero que de más joven mejor tampoco tener un hijo a los 14 pero con mi esposo nos amamos y tenemos el anhelo de ser padres, si tiene que venir vendrá saludos ?
Maga2288

Notapor Kathy* » Dom Abr 03, 2016 4:23 pm

Daiana ♡ escribió:Kathy quién te pidió que contestes a nuestros comentarios? Opina pero no ataques lo que nosotras opinamos ok? Te vuelvo a repetir son opiniones, nadie le está dociendo lo que ella tiene que hacer. Buscas peleas nomas, tanto te ofenden nuestros comentarios no leas es así de simple :D
Si está chica tiene que darle me parece perfecto, por lo menos tiene un futuro que darle. Ninguna aconsejo para mal, solo le decimos lo que creemos mejor para ella. Que haga lo que ella quiere si total ella es la que se va hacer responsable. Guardate tus ataques hacenos el favor, acá está para opinar querida.

sea necia !! vos si podes te crees la dueña del foro o que ?? aca todas estamos opinando no veo xq la odiosidad de parte tuya atacando si no te gusta mas bien no respondas asi cm vos misma lo dijiste ... nos mandaste a chuparte bolas y nadie te ofendio aprende a ser tolerante y a leer lo que los demas ponen cn respeto !!!! solo xq alguien no piensa igual que vos ya te sentis ofendida y n entiendo el xq ... aca estams para ayudarnos y aconserjarnos no para criticar xq ns creemos mejor q otros ...!
Kathy*

Notapor laia19 » Dom Abr 03, 2016 4:49 pm

Tengo casi 20 y para mi para tener un hijo se necesita estabilidad economica y responsabilidad para mi una edad temprana es a los 13,14 o 15. Claro que odio ver a esas mujeres con hijos que no lo cuidan los dejan sucios lo descuidan... La mayoria piensa que disfrutar su juventud es salir a beber, emborracharse. Andar con muchos hombre etc.... Yo soy joven no me gusta beber ni salir a disco y mi novio es igual que yo gracias a Dios. Aun no nos emos casado por no tener estabilidad economica... Yo no quiero tener hijos tan tarde porque despues no los disfrutas y ellos tampoco a ti ya te vas poniendo viejo y tu cuerpo no es igual.
laia19

Notapor mailii » Dom Abr 03, 2016 7:24 pm

Iaia19 estoy muy de acuerdo con vos. A mi pareja y a mi no nos gustan esas cosas de salir a discos ni beber.. Tenemos otro pensamientos,somos "maduros" yo tengo 18 y el 23,tenemos muy buena estabilidad económica y tenemos nuestra casa propia que es lo mas importante.. Y ya estamos ree preparados para traer un baby al mundo(soy niñera)y se lo que es cuidar a un bebé.. Y además los que lo vamos a criar somos nosotros 2,y sabemos que no le va a faltar nada. Por eso yo no le tengo que pregúntar a alguien si puedo tener un hij@ o no,si nadie me lo va q criar..
mailii

Notapor laia19 » Dom Abr 03, 2016 7:30 pm

Exacto mailii yo tambien e cuidado niños entre uno y tres años de edad y uno de los bebes ya va a cumplir 5 años en unos meses y lo cuide desde que tenia un año... Te felicito porque ya estan estables :3 yo voy por ese camino jjj
laia19

Notapor mailii » Dom Abr 03, 2016 7:35 pm

Sii yo cuido dos niños uno de 1 mes(que ahora ya tiene 5 meses) y uno de 3 meses(que ahora tiene 2 hermoso añitos)asique imagínate,estoy súper preparada para ser mamá.. Y en junio empezamos a buscar un bebe con mi pareja. Y a fines de noviembre tenemos pensado en casarnos.
mailii

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 03, 2016 11:28 pm

Laia y Maili exactamente concuerdo con ustedes! Si hay estabilidad económica, adelante, no hay que pedirle explicaciones a nadie. Laia a mi también me molesta ver que muchas son madres y tienen a los hijos ahí tirados y ellos no hacen nada para sacarlos adelante. En si tengo muchas conocidas que son así. Yo tengo la estabilidad económica para tener un hijo, tengo 19 recién, me considero muy responsable, porque no salgo, no bebo y hace casi cuatro años estoy juntada, en mi caso yo todavía quiero seguir estudiando y más adelante tenerlo, no tengo mi propia casa pero para el año que viene la empezaremos con mi pareja. El tiene muy buen sueldo pero no quiero que el me mantenga, quiero ser alguien también para tener con que defenderme pero el quiere ser padre ahora. Pero obviamente estoy en contra de tener un hijo y no tener ni un techo propio para darle, pero en muchos casos veo que igual los padres los sacan adelante y otros casos no...
Daiana ♡

Notapor laia19 » Dom Abr 03, 2016 11:33 pm

Mailii te deseo mucha suerte, Daiana a si es mira tienesa estabilidad economica pero no deseas tenerlo ahora yo e visto madres de cualquier edad con los hijos tirado con los pamper pasado de piss o popo los moquitos afuera aveces lo tienen sin ropita el dia entero a mi me da un dolor eso :l me da deseos de llevarmelos y atenderlos. La edad no define que tan buena o mala madre seras.
laia19

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 04, 2016 12:14 am

No obvio la edad no lo define, pero hay madres demasiados jóvenes y no se ocupan de sus hijos y los dejan tirados para irse de baile y otras que no, que se ocupan. Pero tampoco me convence que chicas de 15 o menos sean madres. Yo quiero esperar todavía, para tener una casa que darle pero me encantan los chiquitos, siento mucha debilidad hacía ellos, y por más que no sean míos me duele verlos en mal estado y con padres que no se preocupan. Cuide a mi prima desde que nació, veo el sacrificio que es ser madre y no es fácil. No se me hizo fácil cuidarla cuando su madre le daba la espalda, sus padres son mayores ya y no tienen plata para mantenerla por eso digo es mejor tener algo que darle y la que tenga posibilidades de estudiar que lo haga, total creo que uno se sacrifica por sus hijos o futuros hijos. Yo hago eso, ya que tengo la posibilidad de estudiar lo voy hacer para poder darle un futuro mejor que el mío a mis futuros hijos, ese es nuestro pensamiento con mi pareja. Pero cada una hace lo que quiere y puede.
Daiana ♡

Notapor Lupita.Flawer » Mié Abr 06, 2016 9:07 am

mailii escribió:Miren tengo 17 años dentro de 5 meses cumplo los 18.. Estoy juntada y en junio pensamos en buscar un bebe.. Mi marido trabaja muy bien.. Y si quiero traer a un bebé al mundo se que lo voy a traer con muchas comodidades.. Estoy juntada desde los 14 años,y tengo mi casa propia, tengo mi auto,mi moto,Y todas las comodidades que se puedan imaginar. Mi marido tiene 23 años..somos muy maduros los dos..
La verdad que hoy en día,aca en la Argentina está muy jodida la calle y no se puede ni pensar en salir a bailar porque a los dos minutos que saliste de tu casa ya te roban hasta la ropa que tenes puesta.. Yo veo muchas chicas que tiene hijos a los 16,17 y viven con sus padres,pero no las juzgo porque nadie sabe porque salio Embarazada,mejor que lo tengan antes que lo aborten..(mi opinión)

Coincido contigo yo también cumplo 18 en poco tiempo igual que tu yo a los 14 me junte cumpliendo los 16 me case por el civil y por la iglesia a los 15 tuve a mi hija hoy ya tiene 2 añitos y eatoy feliz no tengo de que avergonzarme de qur sali embarazada a temprana edad porque fue una decicion que mi esposo y yo tomamos;
Lupita.Flawer

Anterior

Volver a concebir