Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor brengretler » Lun Abr 04, 2016 9:54 pm

La ginecóloga me dijo que tengo eso.. Y me siento muy mal.. :( el tema de no poder quedar embarazada.. Alguna lo tiene? Como lo llevan? Han podido quedar embarazadas sin tratamientos?
brengretler

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Atipica » Lun Abr 04, 2016 10:21 pm

Hola es distinto Síndrome de ovario poliquistico y tener ovario poliquistico , si sólo tienes lo segundo , cuesta un poco embarazarse pero no es imposible , yo tengo ovario poliquistico y hace 4 años fui mamá , quedé en el segundo intento sin tratamiento , pero siempre es bueno controlarse con ginecólogo/a
No te desanimes . Saludos
Atipica

Notapor Naniibravo » Lun Abr 04, 2016 10:23 pm

Yo tambien tengo Ovarios Poliquisticos ... Ya siento que es como imposible lograr embarazarme :( Me pondre en consulta con un endocrinologo a ver como me va.
Naniibravo

Notapor carolina2885 » Lun Abr 04, 2016 10:28 pm

Hola! yo tengo ovarios poliquisticos y soy mama de un niño de 6 años, es dificil lograr embarazarse pero no imposible; un día después de muchas tristezas por test negativos decidí simplemente dejar pasar a la final mis ciclos eran irregulares.
Después de no ver llegar mi menstruación no en una forma abundante con 4 meses me hice el test y ahí estaba el positivo.
Entonces no te desanimes son muchas las mujeres que de forma natural logran el embarazo.
carolina2885

Notapor ge1 » Mar Abr 05, 2016 12:09 am

yo también lo tengo... y es difícil.. quería quedar embarazada lo intrnte sin cuidarme 8meses y nada fui al ginecólogo. .. y me dijo q tenia quistes.
me mandaron a tomar dixi-35
ojala. ustd puedan embarazarse :)
ge1

Notapor brengretler » Mar Abr 05, 2016 1:10 am

Gracias chicas por sus ánimos! Hoy recibí la noticia y realmente estaba mal.. No puedo ser un poquito más normal? :( pero bueno.. A intentar y no perder la fe.. :( suerte para todas ustedes y gracias por contarme sus experiencias!
brengretler

Notapor brengretler » Mar Abr 05, 2016 1:14 am

Atipica escribió:Hola es distinto Síndrome de ovario poliquistico y tener ovario poliquistico , si sólo tienes lo segundo , cuesta un poco embarazarse pero no es imposible , yo tengo ovario poliquistico y hace 4 años fui mamá , quedé en el segundo intento sin tratamiento , pero siempre es bueno controlarse con ginecólogo/a
No te desanimes . Saludos
como se cual de los dos tengo? :/ gracias lo tus ánimos!! :) Porque surgen esos problemas? Es decir tanto el síndrome como el otro..
brengretler

Volver a concebir