Una consulta a las chicas irregulares , como lo hacen con la aplicación , modifican mes a mes o le ponen un promedio a la duración del ciclo ,he optado guiarme por el flujo y Uds ???
Saludos
Angie°> escribió:Lo tengo por promedio pero decidí prestar atención al flujo y no he visto pero naaada, uno q otros días pero algo muy poco,
Atipica escribió:Angie°> escribió:Lo tengo por promedio pero decidí prestar atención al flujo y no he visto pero naaada, uno q otros días pero algo muy poco,
Y si vas al gine ? quizás tienes períodos anovulatorios o utilizar test de ovulación .
Suerte
dama21 escribió:Atípica a mi me pasa lo mismo mis reglas son irregulares pero muy irregulares con decirte que hay meses que me llega dos veces al mes y otros que me llegan normal osea una vez al mes pero se corren las fechas e intentado guiarme solo por calendario propio ya que por el flujo como que no noto nada extraño o bien no se como detectar la ovulación, para mi este calendario me sirve solo para registrar mis reglas ya que por mi condición no puedo guiarme por el calendario.
tu menstruas 1 vez al mes o mas de 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados