Maye ramirez escribió:Yo tambien me lo quite en octubre del año pasado y aun nada, solo que yo siento que yo no ovulo ya que nunca veo el famoso flujo clara de huevo, o no siempre sale?? Y desde que me lo quite mis ciclos cada mes son diferentes un mes de 28 dias y el qe sigue de 31 y el que sigue de 28 y asi susesibamente pero nunca pasa de 31
Atipica escribió:Maye ramirez escribió:Yo tambien me lo quite en octubre del año pasado y aun nada, solo que yo siento que yo no ovulo ya que nunca veo el famoso flujo clara de huevo, o no siempre sale?? Y desde que me lo quite mis ciclos cada mes son diferentes un mes de 28 dias y el qe sigue de 31 y el que sigue de 28 y asi susesibamente pero nunca pasa de 31
Hola , no siempre se ve el famoso flujo clara de huevo , tienes que fijarte en tu humedad cuando orinas y al secarte el papel es resbaladizo indica fertilidad y cuando hay sequedad es infertilidad ,la naturaleza es sabia , espero me hayas entendido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados