A 3 días?

Re: A 3 días?

Notapor Conejitadec » Lun Mar 28, 2016 2:57 pm

Monitaj no te desanimes se q es triste no ver el positivo x fin, estate serena y tranquila porque estresarte no te ayuda el organismo a veces nos hace trampas. Se fuerte y prepárate bien para el siguiente mes
Conejitadec

Notapor DReese » Lun Mar 28, 2016 2:59 pm

Yo me voy a dar tres meses más, si no quedo embarazada en ese plazo me voy a cortar las trompas o le pediré a mi marido que se haga una vasectomía, yo ya tengo hijos, tengo tres, pero quería uno más, para que este pequeñito fuera el compañero de mi conchito... Mis otros dos hijos son de 15 y 11 años y mi bebe tiene 20 meses, así es que es para que se sienta acompañado...y porque además sueño con tener otra niña!! Pero si no llega, igual estaré agradecida de Dios que me envío a mis tres tesoros y me hacen muy feliz!!
Cuando perdí mi embarazo el año pasado sufrí mucho, a pesar de que mi bebe estaba tan pequeño, y no lo esperábamos, nós ilusionamos tanto... Pero bueno, será voluntad de Dios enviarme otro o no.
Saludos chicas!!
DReese

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 6:34 am

Yo descartaré mi busqueda hasta Mayo, ya que mis periodos son de mas de 32 dias mi sig. Regla será mas o menos para la primera semana de mayo
paujoselyne

Anterior

Volver a concebir