por MaryGas » Vie Abr 01, 2016 10:18 pm
Hola Tini, te explico que hice y hago...
Pequeñas sugerencias
1.- Si puedes checarte con tu ginecologo para controlar como estan tus ovarios papanicolau, etc. asi podrias descartar cualquier anomalia.
2.-Ten relaciones con frecuencia de 2 o 3 veces por semana, y en tu semana fertil un dia si y otro no.
3.- si tienes la posibilidad de comprar los test de ovulación para detectar el dia de tu ovulación sera mucho más facil (yo compre los de cleareblue), pero he visto en amazon venden las tiritas y mas economicas.
4.- Compre un gel lubricante que se llama Conceive Plus que ayuda a los esperatozoides a llegar al ovulo y no los obstaculiza o mata como otros geles hacen, se que hay varios como el pre-seed, yo lo utilizo porque tengo problemas de sequedad vaginal y se que tambien la saliba obstaculiza el movimiento de los espermas.
5.- Si puedes tener relaciones ya que te vayas a dormir así te quedas acostada y no se sale el semen, y procura no ir al baño al menos espera 20 minutos.
6.- Si puedes ponerte un cojin o levantar las piernas así ayudaras a los esperamas con la gravedad...
7.- Relajate y no hagas el amor porque te quieres embarazar, si no porque lo deseas, segun he leído hay más probabilidades si disfrutas del S*exo.
Espero te sirvan, se positiva y veras que pronto llega tu positivo.
Saludos
⛄