Ovarios Poliquisticos y con muchisimas ganaz de tener un bbe

Re: Ovarios Poliquisticos y con muchisimas ganaz de tener un

Notapor yisemavi » Sab Ene 16, 2016 10:52 pm

Hola chicas, mi ginecolo me dijo que el problemas de los ovarios poliquisticos es que no sabes cuando vas ovular por lo cual no se puede planificar ni un dia, el me recomendo que cuando quisiera bb hiciera una dieta estricta de azucar, como si fuera diabetica porq el azucar es enemigo de la ovulacion, tambien he escuchado tomar miel de abeja pura por las mañanas es bueno y la vitamina e pero hay q preguntar en la farmacia cual es la buena para el tratamiento... Que te ayuden a limpiar los ovarios pero si la tomas tiene que suapenderla a los dos meses. Me vino el periodo el 30 de noviembre y y tengo colicos y los senos inflamados hace dos semanas pero no me baja... No creo q este embarazada porq apenas deje los anticonceptivos en noviembre pero tengo muchos sintomas... Que creen? Soy de Colombia. Chau
yisemavi

Notapor Shary » Dom Ene 17, 2016 12:44 am

Hola chicas yo soy de republica dominicana. Tengo el ovario izquierdo poliquistico y el derecho con quistes simples mi regla es regular me yega todos los meses entre 28 y 30 fias muy raro 32, ll normal es entre 29 y 30 dias. Pues mi novio y yo queremos un bebe y vamos ah intentar todo lo posible. Aqui hacen algo que se le mama bebedizo que es para limpiar la sangre y todo tu vientre elimina los quistes y todo eso. Yo empesare el lunes ah beberme lo ah ver que tal me va
Shary

Notapor yexi85 » Lun Ene 18, 2016 7:21 pm

hola chicas yo fui al gine el 4 la doctora me hizo un eco dnd detectos en mis ovarios dos quistes muy pequeños.. mi periodo es regular me viene todos los meses me mando tratamiento solo para poder ovular no pierdan las esperanzas
yexi85

Notapor Dofita » Lun Ene 18, 2016 8:36 pm

Soy de Venezuela a parte de san Nicolás q otro nombre le dan a la planta?
Dofita

Notapor monica19 » Mar Ene 19, 2016 1:01 pm

Ola yo tanbien padesco de ovarios poliquisticos en ambos ovarios hace tres meses me someti a cirujia para quitar los quistes gracias a dios todo salio bien tuve 6 semanas de recuperacion y a mi cita con el doctor me enseño como avia quedado y me dijo que tanbien padecia de endometeosis y que tanbien me quitaron eso y que ya estava lista para encargar bebe me muero de ganas por mi primer bebe yo y mi esposo .....tanbien padesco de tiroides y asucar elecada estoy en tratamiento desde hace 7 meses con acido folico metformin levothyroxine y progesterona espero y ya pronto poder embarazarme es frustante ver a personas a mi alrededor que estan embarazadas y yo aun no pueda solo le pido a dios que me ayude en mi deseo ...
monica19

Notapor Yarentzi11 » Vie Abr 01, 2016 7:52 pm

Hola chicas a mi me dijieron que consiguiera una biznaga morada & la
Pelara y la partiera en 4 pedazos & de esos 4otros 4 y en 1 nitro.de agua me la tomARA en ayunas
Yarentzi11

Anterior

Volver a concebir