necesito quedar embarazada ayuda

necesito quedar embarazada ayuda

Notapor sandritta » Vie Abr 01, 2016 12:15 am

Hola! Tenemos 25 y29 años. Mi marido y yo llevamos casi dos años intentandolo y nada. Yo voy a hacer 3 meses con seidivid pero de momento nada... Cada vez son mayores las ganas de ser madre. Me han hablado del clomifeno pero automedicarme no quiero...me da miedo pero me gustaria saber sus opiniones. Alguna logro el embarazo despues de mucha busqueda??? Como lo consiguio? Necesito ayuda porque ya se me pasa lo peor por la cabeza. Muchas gracias y ayuda porfa. Y animo a personas que esten pasando por lo mismo . besos.
sandritta

Re: necesito quedar embarazada ayuda

Notapor Alexama » Vie Abr 01, 2016 9:44 am

Hola sandritta pues yo sigo en mi gran busqueda tengo 25 años y mi esposo 26 estamos a veces con mucha fe otras que no en fin solo mucha fe que ya dios dira que dia sera el indicado.
Aqui nos leemos te deseo exito en tu ++ animo
Que dios te bendiga.
Alexama

Re: necesito quedar embarazada ayuda

Notapor bithia ruiz » Vie Abr 01, 2016 2:04 pm

Yo estoy en busca de mi segundo bebe y en abril del año pasado perdi uno lo cual provoco un desorden en mi menstruacion , desde julio llevamos mi pareja y yo buscando nuestro segundo bebe pero no a salido ningun ++, entonces fuimos con el ginecologo y me dijo que no estaba ovulando y ne receto clomifeno , mi consejo es que vayas con tu ginecologo y te cheques bien , tal vez el clomifeno si pueda ayudarte, mucha suerte ?
bithia ruiz

Volver a concebir