Siento que mi esposo no me entiende

Siento que mi esposo no me entiende

Notapor CarodMoran » Sab Mar 26, 2016 12:53 am

Apenas he encontrado este foro, y me da mucho gusto encontrar personas que estén en la gran búsqueda igual que yo, llevamos 6 meses intentando y aún nada, este último mes se me adelantó la regla 10 días, yo pensé que era sangrado de implantación, pero el flujo para nada se parece a como lo mencionan, así que pues totalmente descartado un embarazo :/, para mi esposo es un lo volvemos a intentar y listo! Y para mí es oooootro meeeeees :(, pero bueno, seguimos buscando, alguien en mi misma situación???? Cuéntenme sus experiencias, buen día !
CarodMoran

Re: Siento que mi esposo no me entiende

Notapor Any87 » Sab Mar 26, 2016 7:38 am

Hola, pues yo llevo 10 meses buscando y no ha pasado. A mi esposo le duele ver mi cara luego de cada prueba negativa... mañana me tiene que venir la indeseable pero espero con todas mis fuerzas que no venga. La semana pasada pase con mucho sueño y esta tmb. Solo eso y bastante sed pero creo que es por tanto calor. Quiero y a la vez no quiero ilusionarme.
Any87

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 4:33 pm

Oye mujercita relajate, es lindo q tu esposo te diga q lo sigan intentando y sigan en la busqueda, peor seria q no te de importancia, vamod creo q debes valorar mas sus palabras y a seguir adelante, q esto es de a dos, !!♡♡♡ disfrutalo, eh leido mujeres q quieren concebir y sus parejas no le prestan realmente la atencion q esto merece, asi q sientete dichosa de tu esposo ♡♡ suerte
more16

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 7:56 pm

Hola nena, lo que yo os aconsejo es que te des un descanso deja de pensar en hacerlo para quedarte embarazada eso es peor para ti y para el os termina frustrando, un consuelo de tontos jejje yo llevo 5 años en la búsqueda jejejejje y ninguno de los dos pierde la esperanza, tranquilizarse y disfrutar de la pareja y de las relaciones sin pensar en eso!!!!
Celinda

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 10:37 am

Disfrutad de las relaciones, hacedlo todo el ciclo, si un día no os apetece no pasa nada, hay mucha gente que veo que lo están haciendo como obligados para poder quedar embarazada y lo peor que hay es la obsesión, los mismos médicos lo dicen, no quedan porque están obsesionados.... Relájense, disfruten de las relaciones.... No es lo mismo querer tener un bebé y no usar protección para buscar pero con calma a tener la obsesión cada día en la cabeza.... Parece una tontería que hasta para el hombre viene bien que su mujer no esté obsesionada con el tema, porque a ellos también les influye a la hora de las relaciones
Susicr7

Notapor Velvet » Jue Mar 31, 2016 12:46 pm

Susicr7 escribió:Disfrutad de las relaciones, hacedlo todo el ciclo, si un día no os apetece no pasa nada, hay mucha gente que veo que lo están haciendo como obligados para poder quedar embarazada y lo peor que hay es la obsesión, los mismos médicos lo dicen, no quedan porque están obsesionados.... Relájense, disfruten de las relaciones.... No es lo mismo querer tener un bebé y no usar protección para buscar pero con calma a tener la obsesión cada día en la cabeza.... Parece una tontería que hasta para el hombre viene bien que su mujer no esté obsesionada con el tema, porque a ellos también les influye a la hora de las relaciones

Nada más q agregar!
Velvet

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 5:12 pm

Susicr7

Volver a concebir