aborto ò embarazo anembrionico

aborto ò embarazo anembrionico

Notapor zairikix » Mié Mar 30, 2016 3:53 pm

Hace 2 meses tuve un embarazo anembrionico y por lo tanto me hicieron un aborto y la verdad si fue algo muy fuerte puesto k este nuevo bebe era una ilucion ya tengo 2 pekes lo que quisiera saber es si alguien sabe si ya puedo intentar kedar embarazada? Y si creen k tengo algun riesgo o k me pase lo mismo? Los doctores dicen k devo esperar 6 meses o hasta 1 año
zairikix

Re: aborto ò embarazo anembrionico

Notapor Atipica » Mié Mar 30, 2016 6:31 pm

Lamento tu pérdida , si los doctores te dijeron eso pues hay que hacer caso , mínimo 6 meses . Deberías ir al ginecólogo para que te indique ácido fólico y otro tipo de vitaminas .
Saludos
Atipica

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 7:09 pm

Te hicieron legrado¿?, tal vez por éso te dijeron que mínimo 6 meses
Susicr7

Notapor zairikix » Jue Mar 31, 2016 6:37 am

Si me hicieron legrado pero a mi se me hace eterno desde k me paso x eso no se siento k no estoy completa k algo le hace falta a mi relación mi esposo si me anda cuidando mucho pero como que ya me desespere
zairikix

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 10:06 am

Buffff, dímelo a mi que estoy pasando por éso y rezando para que no me hagan legrado, porque no me gustaría esperar 6 meses para empezar a buscar de nuevo, yo hace 13 años tuve un aborto y como me hicieron legrado me dijeron 6 meses sin buscar.... Es duro pero piensa que éstos meses pasarán rápido y pronto, aprovecha para hacer deporte, o demás cosas y sobre todo no te obsesiones con el tema porque será peor y se te harán los días eternos.... Verás que muy pronto pasan los 4 meses que te quedan.... Lo malo es que después de un aborto el siguiente embarazo suele ser de riesgo/alto riesgo, y seguramente nos mandarán reposo.... Pero todo merece la pena, también entiendo a las mujeres que después de un aborto cuando quedan embarazadas tienen un pánico tremendo a que pase lo mismo (yo entre ellas) se pasa muy mal la verdad, por éso hay que esperar un tiempito porque si te vuelves a embarazar tan rápido después de un aborto, hay más riesgo de tener complicaciones..... Tranquilidad, habla con tu pareja y convenceros de que en unos pocos meses podéis buscar de nuevo.... Mucha suerte
Susicr7

Volver a concebir