te de canela con laurel..?? no ignoren porfa contesten ?

Re: te de canela con laurel..?? no ignoren porfa contesten ?

Notapor miremn » Vie Mar 18, 2016 8:24 pm

Oh que bien yo no sabia eso de el te verde.. Ami me mandaron imagenes de pruebas de embarazo positivas y tenian que ver con el te de canela y laurel.. Jejeje por eso lo tomo a que me ayude un poco a quemar grasa y ps aver si funciona para un embarazo ...oh yo tengo esa misma pregunta de la temperatura como se ase?
miremn

Notapor Monitaj » Sab Mar 19, 2016 4:24 am

Si no funcione este mes con el te verde alomejor probaré con canela y laurel cuenta nos como te vaa
Monitaj

Notapor miremn » Sab Mar 19, 2016 9:00 pm

Hola jejejw yo higual si este mes no me gunciona el te lo intentare con el te verde y tu al higual siguenos contando
miremn

Notapor Monitaj » Dom Mar 20, 2016 1:54 pm

Si les contaré me faltan 3 días para que me llege ojalas que no :( igual me EH sentido rara y ayer vi y al tener relaciones vi la clara de huevo :0 y se supone ke me faltan 3 días para ke me llege al igual ke en los días fértiles también vi mi clara de huevo :0 bueno les contaré cómo me va en 3 días más jaja
Monitaj

Notapor Yady » Dom Mar 20, 2016 2:28 pm

Me podrían explicarme como se toma la temperatura yo también estoy en busca de bebé
Yady

Notapor rosamariamiras » Dom Mar 20, 2016 2:46 pm

Hola yadi la temperatura basal se deve tomar cada mañana al despertarse sin acer ningun movimiento se puede tomar via oral vaginal o rectal. Al principio del ciclo la temperatura se mantiene vaja y cuando as ovulado sube la temperatura y se mantiene alta asta unos dias antes dela regla que buelbe a vajar. El dia de ovulacion puede que vaje un poko pero despues de ovular sube. Si se a conseguido el embarazo se mantendra alta a 37° depues dela ovulacion y asta la fecha de retraso menstrrual. Si eres de temperaturas vajas puede que suba a 36'8°-36'9° y si n vaja ants dela regla ser embarazo igual.
Espero te aya ayudado mucha suerte. ♡♡♡
rosamariamiras

Notapor miremn » Dom Mar 20, 2016 5:23 pm

Monitaj escribió:Si les contaré me faltan 3 días para que me llege ojalas que no :( igual me EH sentido rara y ayer vi y al tener relaciones vi la clara de huevo :0 y se supone ke me faltan 3 días para ke me llege al igual ke en los días fértiles también vi mi clara de huevo :0 bueno les contaré cómo me va en 3 días más jaja
hola jejeje ami me faltan escasos 5 dias aver que pasa hay que seguirnos contando ..mucha suerte a todas
miremn

Notapor Monitaj » Lun Mar 21, 2016 1:39 am

Mirem ojalaaas sea este mes nuestro y tu cuanto tiempo llevas buscando tu bebé?
Monitaj

Notapor miremn » Jue Mar 31, 2016 2:47 am

Hola llevo ya 4 años y apenas tengo que estoy tomando el te soy irregular pero ya van 2 meses que me bajaba bien ahora tengo 5 dias de retrazo ya mañana me are analisis de sangre aver que sale en los resultados me mando mi medico asermelos y tu cuanto tiempo llevas buscando?
miremn

Anterior

Volver a concebir