No puedo quedar embarazada

No puedo quedar embarazada

Notapor lore12 » Dom Mar 27, 2016 10:25 pm

Perdi un embarazo hace un año mas o menos luego de eso he intentado quedar embarazada y nada
Yo y mi pareja anhelamos un bebe juntos y no se nos da
?
lore12

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor Chati » Dom Mar 27, 2016 11:28 pm

Hola eso me pasa a mi también ya no se que hacer y lo peor es que no he hido al Dr tengo miedo que me diga de algún problema grave
Chati

Notapor lore12 » Lun Mar 28, 2016 4:51 am

Así me pasa ami por miedo no he ido
Pero ya saque una cita para él jueves en él gibecolo y confiando en Dios que todo estará bien
lore12

Notapor Anyudith » Lun Mar 28, 2016 1:56 pm

Hola chicas soy nueva en el chat y al igual que ustedes estoy buscando y un bb, ya llevo dos años de búsqueda y nada pero no pierdo la fe.tengo la prolactina en 25 creo que por eso no he podido salir en embarazo aunque el médico me dijo que así podía embarazarme . tube un tratamiento de Bromocriptina y nada. Ya estoy desesperada por tener mi hijo. Alguna que sepa de algún tratamiento efectivo les agradezco. ... besitos
Anyudith

Notapor isabelvzla » Mar Mar 29, 2016 12:24 am

Chicas solo les digo q su embarazo llegara cuando Dios lo decida, aunque es difícil traten ya de dejar de presionarse x salir embarazadss con los TO,posiciones, clomifeno,etc... Les cuento de mi, sufro de ovarios poliquisticos,insulino resistencia, desorden hormonal( mi periodo no me viene desde octubre ).buscando mi bb desde hace dos años y bueno hasta q en enero dije " que llegue cuando Dios quiera" y me relaje y deje de pensar en eso, Y hace dos semanas me entere que estaba embarazada hoy estoy de 8+6 y mañana tengo mi cita de las 9 semanas...
isabelvzla

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 8:37 pm

Isabelvzla.... Te aplaudo, éso es lo que hay que hacer.... Relajarse, tener relaciones continuadas y hacer una vida normal.... Suerte en tu embarazo
Susicr7

Volver a concebir