Clara de huevo y Test de ovulacion negativo

Clara de huevo y Test de ovulacion negativo

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 5:46 am

Les ha pasado? Hoy es mi día 11 del ciclo pues soy regular y mi ciclo dura 31 días y me toca la ovulación los días 15 o 16 del ciclo. Me hice el test de ovulación ya que hoy vi mi clara de huevo y pues salió negativo. Me parecerararo. Que opinan?
lunablanca

Re: Clara de huevo y Test de ovulacion negativo

Notapor Paola Quintero » Mié Mar 30, 2016 5:50 am

Luna disculpa mi ignorancia?pero que tiene q ver la clara de huevo, explicame xfa??
Paola Quintero

Notapor kitina79 » Mié Mar 30, 2016 6:00 am

A mi a veces me sale la clara d huevo y test negativo y al otro dia un positivo ya veras haztelo al otro dia y lo compruebas...un dia puede darte negativo y luego positivo..varia
kitina79

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 11:48 am

Hola Paola bueno te cuento que le decimos clara de huevo al moco cervical podemos decirle como el flujo que uno bota en días fértiles que se torna pegajoso y al tocarlo es elástico con tu dedo indice y pulgal si lo halas se torna como un hilo elástico pues eso ss la famosa clara de huevo que Indica q uno está ovulando por eso digo que me parece raro que tenga mi clara de huevo y el resultado del test de ovulación me de negativo. Espero hayas aclarado tu duda. Estamos para aprender.
lunablanca

Notapor Atipica » Mié Mar 30, 2016 6:40 pm

mmmm deberías guiarte por tu cuerpo , la naturaleza es sabia . De seguro si te haces los test en los días posteriores te salen positivos. Suerte :)
Atipica

Volver a concebir