Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Re: Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Notapor key14 » Jue Ene 28, 2016 1:56 am

dama21 escribió:Jejeje que curiosos habemos varias en la espera y varias con atraso sin síntomas... yo tengo cartas dudas sobre esto.
He leido que hay varias embarazadas sin síntomas que tienen síntomas todos los meses pre menstruales pero al embarazarse nada?? Porque sera??
Hay alguna que sea irregular en esta situacion, osea con atraso,irregular y sin síntomas??????????
siii yo y aun estoy eaperando este es mi segundo dia de retraso y no siento nada de sintomas premenstruales
key14

Notapor moraamor » Jue Ene 28, 2016 2:08 am

migda escribió:Hola chicas tengo 4 días de retraso. Y cólicos que van y vienen el el vientre y dolor en los senos pero no mucho. Ah y un poco de flujo muy liquido. Si me hago una prueba sera muy pronto.
Ya Podes hacerla no es pronto!!!
moraamor

Notapor Nik` » Mié Mar 30, 2016 6:36 pm

Cricca escribió:
Nik` escribió:Hola soy nuevA en esto estoy esperando mi ++ hace ya mismo un año q me retire el implanon estoy a 4 días q me llegue la menstruación ...esperare con paciencia...suerte a todas q esperan su ++

Hola nik yo también soy nueva por aquí. En marzo hacer un año que quite el implanon y no hay manera que me quede embarazada ya llevo 10 meses buscando y no hay manera! Me pregunto será por el implanon? A ti te pasa lo mismo?
hola Cricca yo también me quite el implanon en marzo ya cumplí un año y aun no consigo mi positivo esperó q tu allás podido conseguir tu positivo
Nik`

Anterior

Volver a concebir