En el dia 10 de mi ciclo y test de ovulacion positivo muy ma

Re: En el dia 10 de mi ciclo y test de ovulacion positivo mu

Notapor Yoe » Mar Mar 29, 2016 4:19 pm

barrosoespin
Mucha suerte ojala este sea tu mes y El de muchas. Animo
Yoe

Notapor kitina79 » Mar Mar 29, 2016 9:38 pm

Yoe!! Q como fue el test??? Te salio marcada la segunda linea del test d ovulacion???
kitina79

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 5:39 am

Yoe te cuento así estoy yo confundida pues hoy es mi día 11 del ciclo y vi mi clara de huevo cosa que siempre pasa es en mi día 15 o 16 porque soy regulary mis ciclos son D 31 días. Puesme hice el test de ovulacion y me dio negativo pero vi mi clara de huevo. Es extraño. Que será?
lunablanca

Notapor Yoe » Mié Mar 30, 2016 9:26 am

kitina79 escribió:Yoe!! Q como fue el test??? Te salio marcada la segunda linea del test d ovulacion???

Hola Kiti pues me salio positivo en la noche . Y hoy en la mañana me lo volvi a repetir y sigue la misma intensidad. Embarazada no estoy Porq apenas acaba de terminar mi mestruacion. Ya yo ni se yo misma tengo un ano Prestando a todo tipo de Senales Que da mi cuerpo . Y nunca me avia pasado . Osea quiere decir Que si se me adenlanto mi ovulacion tambien se me adelantara el periodo? Eso es lo Que eh leido Ya veremos y tu como vas Kiti saludos besos y suerte
Yoe

Notapor Yoe » Mié Mar 30, 2016 9:28 am

lunablanca escribió:Yoe te cuento así estoy yo confundida pues hoy es mi día 11 del ciclo y vi mi clara de huevo cosa que siempre pasa es en mi día 15 o 16 porque soy regulary mis ciclos son D 31 días. Puesme hice el test de ovulacion y me dio negativo pero vi mi clara de huevo. Es extraño. Que será?

Hola luna blanca . Amiguita a Que horas Te haces los test. ? Y recuerda Que por lo minino tiene que estar dos horas sin hacer pipi . Pues mira por si alas mosca haga la tarea con su esposo
Yoe

Notapor lunablanca » Mié Mar 30, 2016 11:42 am

Yo me hice el test a las 10 de la noche amiguita Yoe y si yo hice la tarea por si acaso porque q mejor que el cuerpo te diga lo q esta pasando pues vi mi clara de huevo dicen que ahí es cuando es la ovulación u ocurrirá pronto.
lunablanca

Anterior

Volver a concebir