por Ars4 » Lun Mar 28, 2016 9:06 pm
Hola chicas, la verdad estaba dudando en escribir mi asunto por aquí debido a que lo más recomendable es visitar a un ginecólogo, pero antes de hacerlo con un experto me gustaría platicarles y que me dieran su punto de vista. Tengo 21 años y llevo teniendo relaciones con mi pareja hace apróximadamente 1 año y medio. El contacto es frecuente y sin protección, salvo tres ocaciones que he tomado la pastilla de emergencia LO CUAL FUE UN GRAVE ERROR LO RECONOZCO, PORQUE SÉ QUE SE CONSUMEN CON INTERVALOS DE SEIS MESES. Las ingerí, una en enero, otra en febrero y la última en Junio, las tres en el año 2015. Desde hace 9 meses que no las consumo ni lo volveré a hacer y actualmente no utilizamos ningún método anticonceptivo, pero ahora no he logrado un embarazo. Mi pareja consumía mariguana con frecuencia (el dice que ya no) y la verdad no sé si el problema es el o soy yo por haber tomado las pastillas de emergencia haciendo un mal uso de ellas, o quizás sea el por el consumo que tiene con la mariguana. Estoy muy triste porque pienso que tal vez no podremos ser padres. Gracias por leer. Un abrazo lindas.