No he quedado embarzada. ¿Será él, seré yo?

No he quedado embarzada. ¿Será él, seré yo?

Notapor Ars4 » Lun Mar 28, 2016 9:06 pm

Hola chicas, la verdad estaba dudando en escribir mi asunto por aquí debido a que lo más recomendable es visitar a un ginecólogo, pero antes de hacerlo con un experto me gustaría platicarles y que me dieran su punto de vista. Tengo 21 años y llevo teniendo relaciones con mi pareja hace apróximadamente 1 año y medio. El contacto es frecuente y sin protección, salvo tres ocaciones que he tomado la pastilla de emergencia LO CUAL FUE UN GRAVE ERROR LO RECONOZCO, PORQUE SÉ QUE SE CONSUMEN CON INTERVALOS DE SEIS MESES. Las ingerí, una en enero, otra en febrero y la última en Junio, las tres en el año 2015. Desde hace 9 meses que no las consumo ni lo volveré a hacer y actualmente no utilizamos ningún método anticonceptivo, pero ahora no he logrado un embarazo. Mi pareja consumía mariguana con frecuencia (el dice que ya no) y la verdad no sé si el problema es el o soy yo por haber tomado las pastillas de emergencia haciendo un mal uso de ellas, o quizás sea el por el consumo que tiene con la mariguana. Estoy muy triste porque pienso que tal vez no podremos ser padres. Gracias por leer. Un abrazo lindas.
Ars4

Re: No he quedado embarzada. ¿Será él, seré yo?

Notapor Lo86 » Lun Mar 28, 2016 10:13 pm

Pues si como dics stuvo mal lo d las pastillas y pued imfluir lo d la marihuana y las pastillas...pero yo conozco muchisimas personas k fumas hierba los 2 y tienen crios y amigas k se han tomao varias vecess la pastilla y tienen tambien...si t sirve d consuelo yo llev varios meses buscando baby y no m quedo y nosotrs no fumamos ninguno y la ultima pastilla anti baby m la tome hac 8años. (He tomado2 en total)no piemses mucho ..veras k kuand menos nos lo esperems tendrems nuestro+++++
Lo86

Notapor Nayelli » Mié Mar 30, 2016 2:54 am

No lo tomes a mal.... Personalmente NO estoy de acuerdo con eso d la mariguana y las drogas y confieso q en su momento (más joven soltera sin hijos) ingerí LSD pero.... Estas segura d querer tener un bb con un hombre q se droga? Recuerda q todo en un futuro se refleja, eres joven y aunq ames debes tmbn pensar en esa personará q quieres traer al mundo y ps.... Quien no dice q puedas encontrar un mejor hombre piénsalo x ti y x un futuro bb
Nayelli

Notapor Ars4 » Mié Mar 30, 2016 7:10 am

Pues es que el dice que ya la ha dejado,de lo cual no estoy segura. Pero tienes mucha razón, no estoy pensando en un futuro :( y aún queda vida por delante para poder ser mamá y darle lo mejor. Puede que no sea voluntad de Dios que seamos padres... Muchas gracias por comentar :)
Ars4

Volver a concebir