chicas con HIPOTIROIDISMO

chicas con HIPOTIROIDISMO

Notapor Rulossa » Mar Mar 29, 2016 3:39 am

Hola chicas..hace 4 años q tngo hipotiroidismo y hace 3 años q lo tngo .controlado.. hace un año q estamos buscando un bebé y nada todavia. Eh oido q para las chicas q tienen problema de toriode es mas dificil. . Y al parecer es asi..
Si alguna pudo teniendo esta enfermedad o condicion como qieran llamarlo me gustaria q me cuenten..
Bss..a todas
Rulossa

Re: chicas con HIPOTIROIDISMO

Notapor kitina79 » Mar Mar 29, 2016 6:26 am

Hola!! Yo tengo tiroides pero si tu lo tienes controlado en principio no debes tener ningun problema..a mi antes de empezar la bisaieda me hocieron tb los analisis de prolactina, y eso para ver como estaba a ti te lo han hecho??? Yo estoy baja...d tiroides antes estaba dentro de los rangos pero ahora no llego al 1 pero bueno poco a poco..en fin a mi me aconsejaron hacerme eso para q se viera todo lo del embarazo ..y estaba todo bien menos la tiroides q yo siempre la habi tenido controlada...y tengo alguna amiga q tiene bien la tiroides y mal la prolactina y progesterona y no se quedan...o sea q hasta q no esten los tres valores bien na de na....tiroides, prolactina y progesterona.
kitina79

Notapor Bea » Mar Mar 29, 2016 6:52 am

No conozco a profundidad sobre el tema pero tengo una tía que tiene hipotiroidismo desde joven y tiene 3 hijas :)
Bea

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 12:15 pm

Hola en mi familia casi todas las mujer tenemos hipotiroidismo e hipertiroidismo y todas menos yo que llevo 5 años buscando, pero eso debes tenerlo bien controlado ir al endocrino para que te cheque bien, mucha suerte
Celinda

Notapor DulcePrimera » Mar Mar 29, 2016 3:36 pm

Yo tengo hipotiroidismo desde hace 5 años y me tomó 3 años embarazarme, mi doctora siempre me decía que no era fácil pero que si seguía el tratamiento lo lograría y ahora tengo 7+1 si se puede, cuestamás trabajo pero se puede
DulcePrimera

Notapor Gise ☆ » Mar Mar 29, 2016 6:40 pm

Yo tengo hipotiroidismo desde los 10 años (tengo 18) y estoy en pareja hace dos años, nunca nos cuidamos y me embaraze en septiembre, ya falta poco para que nasca mi bebé.
Gise ☆

Notapor Rulossa » Mié Mar 30, 2016 12:23 am

Hola chicas...
Hola kitina..la prolactina y tsh los tgo controlado.. me hago cada tres meses los analisis de control. Los q no hice esel de prpgesterona..
Tamb me olvide de decir q mis ciclos son irregulares..un mes de 30 dias otro de 40 otros de 45 hasta 50.. pero c mi marido hacemos los deberes cada dos dias y ni asi logramos un positivo. La otra semana tngo control c mi endo y le voy a pedir q me mande hacer los analisis de progesterona..

Y gise felicidades x tu embarazo
Rulossa

Notapor Rulossa » Mié Mar 30, 2016 12:26 am

Dulce primera Felicidades tamb para ti
Rulossa

Notapor Fernanda Mendoza » Mié Mar 30, 2016 2:44 am

Esto afecta o tiene algún efecto secundario al tomar pastillas anticonceptivas?
Fernanda Mendoza

Volver a concebir