estare embarazada? ?

estare embarazada? ?

Notapor maaruu » Mar Mar 29, 2016 2:24 pm

Hola chicas una consulta quiero saber si a alguien alguna vez le ha pasado lo mismo ..
El mes pasado me ha bajado mi mestruacion mejor dicho solo fue un leve sangrado marronado estuve asi 5 dias solo manchaba un poquito mi proctector solo usaba protector .. ahora estoy con retraso de 4 dias yo soy muy regular nunca me habia pasado esto ahora siento de a rato dura mi panza .. no quiero hacerme un test ya que hace un año busco quedar embaraza y nada deceooo mi +++ ..
maaruu

Re: estare embarazada? ?

Notapor kitina79 » Mar Mar 29, 2016 2:40 pm

Puede ser q lo q tuvistes fuera implantacion...y si eres regular tienes todos los sintimas yo ante la duda me haria ub test y a parte d la panza, los pezones como los tienes pq dicen q arden...pero para quitar dudas lo mejor es un test...xo yo creo q puede ser implantacion y esto huele a positivo
kitina79

Notapor maaruu » Mar Mar 29, 2016 5:28 pm

Yo el mes pasado me hize un test cuando recien empeze con ese sangrado leve y me dio negativo .. ahora tengo un poco de miedo de que me salga negativo decuelta .. no me quiero desilucionar :(
maaruu

Notapor Atipica » Mar Mar 29, 2016 6:05 pm

maaruu escribió:Yo el mes pasado me hize un test cuando recien empeze con ese sangrado leve y me dio negativo .. ahora tengo un poco de miedo de que me salga negativo decuelta .. no me quiero desilucionar :(

Aunque te desilusiones necesitas saber que pasa con tu cuerpo ,yo creo que es embarazo sobretodo si eres regular y ya estas con atraso y la panza dura woow!!, tranquila y Hazte un test
Saludos :)
Atipica

Volver a concebir