Maca andina para embarazarse

Maca andina para embarazarse

Notapor ayled2700 » Jue Feb 18, 2016 12:43 am

Alguien a usado esto o a escuchado algo al respecto?? Es como una verdura o fruta parecido al rábano sólo que más grande y estube leyendo en internet que ayuda a la fertilidad en los hombres aumenta los espermatozoides y mujeres la ovulacion u regula los ciclos etc...además que ayuda al desempeñó sexual...será cierto??
ayled2700

Re: Maca andina para embarazarse

Notapor dama21 » Jue Feb 18, 2016 1:41 am

No lo e tomado pero si dicen que es buena, aca en chile la venden es pastillas y me la an recomendado ya que llevo 2 años y medio buscando bebe y aun no e podido, ojala alguien comente sobre si lo a usado y si funciona.
dama21

Notapor berth11 » Dom Mar 13, 2016 10:16 am

Yo llevo 1 semana tomándola, es pronto para tener resultados pero por probar no pierdo nada
berth11

Notapor helenn » Dom Mar 13, 2016 4:29 pm

Holaaa! Yo si es el primer mes que la tomo por probar que no quede . La tomamos mi chico y yo y a ver que pasa... ayer creo que ovulé asi que a esperar. Tengo los ciclos mmuy irregulares por eso probé a tomarla.
helenn

Notapor @_@ » Dom Mar 13, 2016 5:30 pm

Hola, soy Adri, mi marido y yo llevamos dos años buscando el embarazo y el mismo tiempo tomando la maca en cápsulas, mucha gente habla maravillas sobre ello, es como como todas las pastillas milagrosas, a unos les hace efecto, a otros no, lo más importante aparte de la maca es llevar una vida muy sana, es más importante que tomar la maca, te aseguro y los antioxidantes, la vitamina E y el complejo calcio-magnesio-zinc, a nosotros no nos hizo gran cosa, los espermogramas siguen igual, con dieta sana, el complejo de ca-mg-zi, vitamina E, la maca multivitaminas incluido, ya han pasado dos años!
Lo dicho, vida sana, nada de sobrepeso y no esperes milagros de la maca. Besos
@_@

Notapor alaia » Dom Mar 13, 2016 7:48 pm

Hola chicas pues les cuento que con ayuda de Dios y con usar sólo una semana de fertility blend quede embarazada en el primer intento para mi es excelente es un producto natural y si me funcionó
alaia

Notapor Dofita » Dom Mar 27, 2016 4:29 am

Hola Amaia donde conseguiste ese medicamento? Soy de Venezuela.
Dofita

Volver a concebir