mi regla cambio? se volvio irregular? ayuda por fa :(

mi regla cambio? se volvio irregular? ayuda por fa :(

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 11:25 pm

Hola chicas, me acaba de bajar la.memstruacion, despues de seis dias de atrazo,tuve hasta el.mes pasado un periodo de 28 dias, y este mes me.vino luego de 31 dias, alguna me.puede decir si esto quiere decir que me volvi irregular? Por fa ayuda estoy muy confundida, ah otra cosa tengo q cambiar los datos en la app o sea de dias de ovulacion , periodo etc??? Ya me hice una laguna, MUY CONFUNDIDA, YA NO SE COMO CALCULAR LA.OVULACION :( GRACIAS A TODAS!
more16

Re: mi regla cambio? se volvio irregular? ayuda por fa :(

Notapor summer » Dom Mar 27, 2016 1:49 am

Pones el día q te vino y la app se corre soma y vuelve a calcular. Te avisa q tienes atraso pero ingresas en ingresar cambios y pones cuando te vino. Y te hace una gráfica de tus ciclo y periodo y semana fértil.
summer

Notapor Atipica » Dom Mar 27, 2016 2:15 am

Hola , tienes que modificar donde dice duración del ciclo ( de cuanto fue tu último ciclo ) ahí la app calcula automáticamente . A mi me pasó primero tuve un ciclo de 30 y después de 41 , al modificarle la duración es super acertivo al menos en mi caso .
Atipica

Notapor majo » Dom Mar 27, 2016 3:29 am

Chicas les recomiendo que estén atentas a los flujos,más que al calendario,a mi el último mes me marcaba una fecha y x el flujo me di cuenta que ovule antes,la app es como para tener una idea no es exacta!
majo

Volver a concebir