DUDA!!! SERA EMBARAZO

Re: DUDA!!! SERA EMBARAZO

Notapor Princess2706 » Dom Mar 20, 2016 8:58 am

Meli, has teñido hijos antes ? Los test caseros no son muy confiables, falsos positivos no hay, NEGATIVOS SI, parece ser que sí, deberías de realizarte una de sangre porque eso que te sale de tu pecho no es normal.. ?
Princess2706

Notapor anamj » Dom Mar 20, 2016 1:08 pm

Meli,si hazte una prueba en sangre q es más fiable, yo m la haré tb pronto, así k ya lo contaré. Suerte
anamj

Notapor MerryPoppins29 » Dom Mar 20, 2016 7:59 pm

Yo estoy igual, mi periodo oscila entre los 29-33 días, pero en este periodo me siento rara, me duelen los pechos y los tengo inflamados, me duelen los ovarios como si me fuera a venir, tengo dolor de cabeza, agruras, cansancio y la aureola de mis pezones esta mas grande, suponiendo que mi periodo sea de 29 días ya se me atraso 3, pero suponiendo que sea de 33 todavía no tengo atraso. No quiero ponerle mucha mente a eso porque si me estreso menos me llegará, pero si tengo fe que este sea mi mes, cuando hago ejercicio se me regula mucho el período, el mes pasado me bajo a los 29 días y este mes la esperaba igual puesto que estoy haciendo ejercicio, pero no se ?, igual estoy en tratamiento con la metformina. Nada mas esperare a tener un atraso de 7 días contando el período en 33 días. Mucha suerte a todas bellas.
MerryPoppins29

Notapor Meli. Aed » Dom Mar 20, 2016 11:02 pm

Hola Pues no no He tenido hijos estaba muy emocionada Porque seria mi primer embarazo, pero despues del negativo me siento triste y peor con esto, mmmn Prueba de sangre no se tratare pero tardara unos dias Porque estoy en un pueblo y aqui no hacen analisis
Meli. Aed

Notapor Claudia mireya » Lun Mar 21, 2016 7:23 am

Hola chicas a mi me paso igual yo soy muuy regular y en noviembre empeze con sangrado pero muy leve ocea sólo manchaba el papel y como a los 6 días me bajo y en diciembre igual sólo manche el papel y se me retraso la regla como 8 días cosa muy rara porque soy muy regular y en enero empeze con manchas marrón y dolor en la espalda los pechos se me ponen durísimos y duelen me bajo normal y en febrero compre una prueba y según tienes que hacerla minimo 3 días antes o después de tu periodo y a mi me faltaban 6 días entonces decidí esperar pero al día siguiente me bajo ocea se me adelanto y pues ya me desespere y me hice la prueba al día siguiente que se me término pero salió negativa el caso es que sigo con el dolor en espalda y vientre los pechos aún me duelen y se me hicieron súper cafés y para acabarla siento que se me mueve algo creen que este embarazada???
Claudia mireya

Notapor Heka2208 » Lun Mar 21, 2016 10:53 pm

ojo, que las pruebas de embarazo caseras pueden dar falsos negativos! es mejor una prueba de sangre :D
Heka2208

Anterior

Volver a concebir