contesten, ayuda por favor.. ?????

contesten, ayuda por favor.. ?????

Notapor silvanadaniela22 » Lun Mar 21, 2016 7:20 am

Hola chicas led comentó,tengo un atraso de tres días, mantuve relación dos días antes de mi ovulación y un día después. Estamos buscando un bebé, no tuve ningún síntoma de que me fuera a llegar mi periodo como siempre. Sólo siento un piquete en la parte baja del vientre y un poco molesta la espalda, todo lo que como lo repito, últimamente estoy muy cansada y con mucho cambio emocionalmente, también hace unos días que me baja un flujo al principio era blanco, pero ahora es transparente sólo cuando me limpio, también hace unos días atrás por rato me agarraba sensación de aguantia y me empezaba a sentir rara, luego se me pasaba,anoche me agarró de golpe algo raro, se me empezó a acelerar el corazón sin hacer fuerza o algo que pueda provocarlo y mis manos comenzaron a temblar y me paso algo muy extraño la hija de mi amiga de dos años nunca me presto atención, anoche y hoy sólo quería estar conmigo y me pedía upa. Y le dijo a la mama que yo tenía un bebé en la panza. Ustedes que piensan?? Me gustaría escuchar experiencias.. o si a alguna le paso algo similar...
silvanadaniela22

Volver a concebir