por lululu87 » Vie Mar 18, 2016 1:55 pm
Hola chicas! Como estan? Soy nueva en el foro aunque llevo usando la app unos meses. Llevo unos 5 meses buscando bebé. Me pregunto si es real lo que se lee del sangrado de implantación, alguna embarazada en el grupo Lo ha tenido? Les cuento oor que la duda:el jueves 10/3 me dio + el test de ovulacion, así que por eso y el flujo creo haber o cuñado entre el jueves y el sabado.como he leído que dicen acá hicimos tarea el jueves, sabado te domingo.el miércoles tuve unas puntadas raras en el abdomen te ayer jueves a la noche al ir al baño el flujo vino con una manchita apenas rosada y luego al ir nuevamente había unas gotas marrón más bien claro. Hoy nuevamente las vi al ir al baño pero mucho más claro. Aun me faltaria una semana para el período, leí que podría ser implantación pero me pregunto cuantas de uds lo han experimentado? Leí que puede ser algo hormonal también, algún desarreglo. Que piensan? Cuantas de uds ha tenido sangrado así? El mes pasado tuve algo similar pero mas intenso el color y aquel mes creo que si fue desarreglo porque me vino el periodo unos 5 días antes de lo que lo esperaba,el ciclo duro 27 días en vez de 30 o 31 que viene siendo mi promedio, pero este mes por la fecha en la que ovule parecería ser que el ciclo sería de 31 días, normal para mi. Gracias por sus respuestas y espero Muchas consigamos nuestro + este mes!