Tardo en quedarme embarazada!!!!!

Re: Tardo en quedarme embarazada!!!!!

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 4:41 pm

Si nena la puñetera tiroides afecta en la hora de tener bebé,ya que las hormonas se nos ponen todas locas y hace que no nos venga la regla bien, o que subamos o bajemos de golpe de peso, todas esas cosas afectan, la tienes tratada?
Celinda

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 7:50 pm

Si me trato hace dos años con eutirox 100mg....son super fuertes,a veces andas bien y otras fatal es super complejo esto.
Grisell27

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 7:57 pm

Vaya!!! Yo tomo la dosis más pequeña y aun así es una puñetera...... Llevar el control y que todo este bien... Tener esto controlado para un embarazo es importante para el embarazo
Celinda

Notapor sandruky » Sab Mar 19, 2016 10:50 am

Mucha suerte chicas.pues yo la verdad q hoy tengo mal dia,o tengo la tensión baja o nose,xq desde q me he levantado estoy mareada,seme va la cabeza,y he desayunado bien.un cafe cn un dulce,x el dia dl padre.jeje
sandruky

Notapor Celinda » Sab Mar 19, 2016 12:58 pm

Yo no he dormido bien, estoy cansadiya, suelo dormir boca abajo y dsd ayer por la tarde siento presión en el ovario derecho y en el vientre, y no podía colocar como yo quería aparte que sentía calor después frío vamos toda una vaina. Siento cmo si me viniera la regla pero aún nada ??
Celinda

Anterior

Volver a concebir