Help me

Help me

Notapor Ckarla torres » Sab Mar 19, 2016 12:51 am

Yo y mi pareja hemos estado planeando embarazarnos más no sucede yo ya tngo dos bebés y son seguido se llevan como 1 año y ahora no puedo se mis días fértiles y todo más no puedo ¿puede alguien decirme que pasa?
Ckarla torres

Re: Help me

Notapor anamar » Sab Mar 19, 2016 4:38 am

Hola amiga, cada cuanto tienes relaciones con tu pareja en tus días fértiles? Te pregunto eso por que mi ginecóloga me dijo q no es necesario tener todos los dias relaciones con tu pareja, ya que los espermas en los hombres tienen que madurar para que sean mas rapidos y llegar al ovulo, cuando los espermas son jovenes, no llegan a recorrer del todo el camino hacia el ovulo y mueren rapidamente, lo aconsejable sería cada dos a tres dias tener relaciones... yo estaba teniendo relaciones todos los días en mis dias fertiles y no lo he logrado hasta ahora.... este mes hice lo que me indico la doctora, y tengo un dia de retraso, espero estar embarazada... aún no tengo hijos, asi que estoy esperando con ansias locas ser mamá....
anamar

Volver a concebir