como va su cuenta regresiva para su +++?

Re: como va su cuenta regresiva para su +++?

Notapor kicha0987 » Vie Mar 18, 2016 7:03 am

Regia12 escribió:Hola nenas ! Pues llevo 7 días de retraso y hoy me hice la prueba casera y dio positiva ! Ya tenía 8 meses de buscar mi ++

Hola que bien por tu positivo muchas bendiciones Rigia q sintomas tenias antes de tu falta y eras regular ?
kicha0987

Notapor lululu87 » Vie Mar 18, 2016 2:45 pm

Hola todas soy nueva en el foro! Felicitaciones a las que ya confirmaron su embarazo. Yo llevo 5 meses de búsqueda, me faltan aún unos 7 días para el período, estoy muy ansiosa esperando que pasen los días. Este mes fue el primero que probé los t.o, me dúo positivo el jueves 10. Vengo con un flujo blancuzco más bien liquido hace unos dos o tres días y ayer vino con un tono apenas rosa cuando mes limpie a la noche, luego un par de manchas marrón claro, hoy ya volvió el flujo más bien blancuzco.suerte a todas!
lululu87

Notapor girlbeauty » Vie Mar 18, 2016 2:53 pm

Yo Sty a 3 días k m baje la indeseada pro tngo síntomas de menstruación me duele la cintura y los ovarios y espero que no sea x eso
girlbeauty

Notapor Jonei94 » Vie Mar 18, 2016 3:04 pm

Hola llevo un dia de atraso. Dios quiera y este embarazada ya que estamos buscando un baby
Jonei94

Notapor Regia12 » Vie Mar 18, 2016 6:05 pm

kicha0987 escribió:
Regia12 escribió:Hola nenas ! Pues llevo 7 días de retraso y hoy me hice la prueba casera y dio positiva ! Ya tenía 8 meses de buscar mi ++

Hola que bien por tu positivo muchas bendiciones Rigia q sintomas tenias antes de tu falta y eras regular ?

Hola kicha pues el dolor en los pechos y mucho sueño fueron los que me dieron antes de que me faltara el periodo (: suerte nena si estás en búsqueda !!!
Regia12

Notapor kicha0987 » Vie Mar 18, 2016 9:35 pm

Regia12 escribió:
kicha0987 escribió:

Hola kicha pues el dolor en los pechos y mucho sueño fueron los que me dieron antes de que me faltara el periodo (: suerte nena si estás en búsqueda !!!

Muchas gracias ?
kicha0987

Anterior

Volver a concebir