Devastada :(

Re: Devastada :(

Notapor Lessia » Mar Ago 11, 2015 5:33 am

Pues ya me bajo y ya termine me periodo hoy, la vdd ahora ni me aguite tanto todo normal, quiero dejarlo x la paz por un tiempo, no agobiarme mientras mi esposo se hara el estudio de conteo de esperma y no lo hare en dias fertiles, no quiero pensar en esto x lo menos dos meses ya q entrare al gimnasio. Ya me inscribi :)
Lessia

Notapor abby31 » Mar Ago 11, 2015 5:37 am

Hermosa hola y si te funciono el compuesto de lydia yo empese a tomarmelo hoy
Yo hace cuatro años tube un aborto involuntario y no me he podido embarazar todavia y empese a tomar el compuesto ojala y me sirva decen k es muy bueno para limpiar y fortalecer la matriz
abby31

Notapor karen.mva » Lun Ago 31, 2015 2:01 pm

Hola, yo tome omifin por varioa meses y no tube resultados, el gine me dijo q no habian crecido tanto mis foliculos q necesitaba algo mas fuerte.. Me receto gonal f... Estoi esperando mi periodo para usar el gonal... Leei q es muy bueno..
A lo que voi es que ciertoa medicamentos no nos hacen efecto, pero siempre habra otro medicamnto mejor q si funcione... Luego te cuento q tal m fue kon el gonal. Tengo 25 años y 5años intentando embrazarme, m case a los 20.. Pero wn realidad solo 1 año con ginwcologo
karen.mva

Anterior

Volver a concebir