relaciones s*exuales en mis días fértiles ?

Re: relaciones s*exuales en mis días fértiles ?

Notapor Rand » Mié Mar 16, 2016 2:16 am

Andreita estoy casi igual que tu, según la aplicación me tiene que venir el 26 y mis días fértiles empezaron desde el 8 de marzo y terminó hasta el 12 que fue el día de mi ovulación, estoy en la misma espera que tu, que emoción!!!
Espera más tiempo a ver si te baja la regla y me sigues contando que te vas sintiendo
Muchas bendiciones!
Rand

Notapor keiily » Jue Mar 17, 2016 11:14 pm

Rand escribió:Nena yo opino que debes hacerte una prueba a ver que sale por que ti dices que tus reglas con normales, con abundante sangre y pues mira sólo has notado manchas cafés, hasta la prueba y sal de dudas ojalá te de positivo si estás buscando un Embarazo, suerte!!

Esperemos y de positivo pero stengo miedo de hacermela porque no quiero ilucionarme... Pero al igual angustia de que si estoy deje pasar mucho tiempo sin cuidaados y esto le afecte al bebe
keiily

Notapor Rand » Vie Mar 18, 2016 6:50 am

Si Keily así será en el nombre de Dios tendremos nuestros positivos, y si también tienes razón, mejor jaste la prueba y listo sale de eso y ten fe en Dios. Suerte!!!
Rand

Anterior

Volver a concebir