fortalecer la matriz

fortalecer la matriz

Notapor Riss » Mié Mar 16, 2016 3:26 pm

Hola chicas. Es la primera vez que escribo. Queria saber que hacer para fortalecer la matriz. Tuve un aborto espontaneo en febrero. Y deseaba saber recetas de las abuelitas que uds sepan. Mi novio y yo estuvimos tristes pero queremos seguir intentandolo!
Riss

Re: fortalecer la matriz

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 16, 2016 4:18 pm

Hola!! Te comento que yo tambien tuve un legrado en octubre pasado,ahora tengo 5 meses desde ese dia, segui tomando mi acido folico y mi fumarato , en enero me desparasite y me vitamine , el mes pasado (febrero) fui al ginecologo y me hiso un ultrasonido vaginal y me dijo que estava perfectamente bien de mi matriz que no tenia ningún quiste ni nada nada solo una pequeña infeccion por hongo pero es normal, por la ropa interior , por los jeans ajustados, por el calor etc, etc . En febrero vino mi regla y termino el 01 de marzo, ahora llevo mi cuenta y emos estado haciendo la tarea para poder encargar denuevo nuestro bebe, yo te recomiendo que te desparasites, vitaminas y que no dejes de tomar tu acido y tu hierro porque el ginecologo me dijo que eso era maravilloso para fortalecer mi matriz y q poreso estava increíblemente bien , igual mi cuerpo debe estar preparado para sufrir denuebo los cambios del embarazo, y tambien te recomiendo esperar unos meses mas para que se recupere tu matriz porque no es cualquier cosa la que te paso , espera y toma tus pastillas y veraz que si dios quiere todo va a salir mejor, yo estoy felizz porque ahora no me cuido y en cualquier momento puedo tener la sorpresa de saber que estoy embarazda , cuidate mucho y que dios te bendiga, espero que te sirva de algo mi comentario
Fresita220690

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 16, 2016 4:25 pm

Hola!!! Te comento que yo igual en octubre pasado me hisieron un legrado y pues despues de eso yo no deje de tomar mi acido folico y mi hierro , el mes pasado me desparasite y me vitamine y despues de eso fui al ginecologo y me hiso un ultrasonido vaginal y me reviso perfectamente bien y me dijo que mi matriz estava super bien , limpiesita y rosadita como tiene que estar, me dijo que estava super bien que despues del legrado haya seguido tomando mis pastillas porque eso fortaleció mi matriz al maximo y que ya podia encargar bebe,y que me felicitaba por se una mujer super responsable con mi cuerpo porque no deje de tomar mis pastillas y procure prepararme antes d encargar y que eso ayuda mucho al cuerpo , ahora estamos haciendo la tarea casi todos los dias para poder encargar bebe denuebo y pues eso es lo que deberías de hacer, y aparte esperar unos meses mas para que se termine de estabilizar del todo tu matriz , espero que te haya servido mi comentario y que pongas en práctica lo de las pastillas y tus vitaminas, recuerda que el acido folico no solo sirve para el embarazo si no para prevenir cualquier tipo de cáncer . Te mando un abrazo y espero que veas y leas mi consejo bay un abrazo y SUERTE!!!!
Fresita220690

Notapor Riss » Jue Mar 17, 2016 2:00 pm

Pues en eso estoy. Sigo tomando mis vitaminas y alimentandome muy sano! Gracias por tu mensaje. Un abrazo
Riss

Volver a concebir