Días de baja oportunidad de embarazo

Días de baja oportunidad de embarazo

Notapor Jhey » Lun Mar 14, 2016 8:59 pm

Hola chicas tengo una duda.
Tengo 23 años, normalmente tengo relaciones con mi pareja todos los dias ecepto cuando me llega la regla, siempre miro el calendario menstrual porque no uso anticonceptivos ni ningún tipo de preservativo y en los dias de baja oportunidad de emabarazo le dejo que se corra dentro, ya llevamos así como 2 meses. Mi duda es si ¿creen que es arriesgado quedarme embarazada así o en verdad puedo hacerle caso al calendario cuando pone baja oportunidad de emabarazo?.
Obs: no tengo hijos y nunca me he quedado embarazada.
Jhey

Re: Días de baja oportunidad de embarazo

Notapor Dana85 » Lun Mar 14, 2016 9:09 pm

La ovulación no es tan predecible. Tienes muchas posibilidades de quedar embarazada. Si no quieres hijos mejor q utilices preservativos o algún otro metodo
Dana85

Notapor ayled2700 » Mar Mar 15, 2016 8:36 pm

Este calendario es sólo un aproximado no es exacto y mucho menos para tomarlo como método para cuidarse si sigues así saldrás embarazada y si no quieres eso pues cuidate ok
ayled2700

Notapor Jhey » Mié Mar 16, 2016 10:15 pm

pues ojala me baje la regla porque esque ya llevo três meses asi pensando que no pasa nada. graciias chicas
Jhey

Notapor flornehu » Jue Mar 17, 2016 5:41 am

Ahora seguro se te retrase porque te asustaste. Pero como se te ocurrió fiarte de esto? Los días de ovulación que marca este calendario creo es mas una ayuda para las que buscamos quedar y no podemos, es como darnos una ayuda con un dato de estadísticas, a ver si así le pegamos, para alguien que no quiere quedar lo veo como algo arriesgado... Cuidate con pastillas y ahí te puede acabar cuantas veces quieran! Y este mes tranquila, no te hagas la cabeza porque sino se te va a retrasar el periodo...
flornehu

Volver a concebir