Endometrio fino- te ha pasado?

Endometrio fino- te ha pasado?

Notapor jess_rs » Mié Mar 02, 2016 7:15 am

Han escuchado hablar del endometrio fino? Ha alguna le ha pasado?
jess_rs

Re: Endometrio fino- te ha pasado?

Notapor jess_rs » Mié Mar 02, 2016 7:16 am

Mi último periodo duró solo un dia y fue muy escaso, pensé que era el famoso sangrado de implantación. Me hice varias pruebas y todas fueron negativas, hace justo 28 días de eso y hoy me empezó la regla! tuve cita con la gine y me dijo que mi endometrio se veía muy delgado y que talvez el mes pasado sucedió lo mismo, que puede ser por estrés, y es un síntoma de un periodo sin ovulación. Me recetó una dosis más fuerte de acido fólico y vitaminas, Tengo cita en dos semanas para que me revise otra vez el grosor del endometrio durante mis días fértilesy la ovulación de este periodo.
jess_rs

Re: Endometrio fino- te ha pasado?

Notapor jess_rs » Mié Mar 16, 2016 8:49 am

Este periodo la gine me recetó un ácido folico mas fuerte y con vitaminas C y B, también me monitoreo los dias de ovulación con ultrasonido y me midió el endometrio de nuevo, al parecer todo regresó a la normalidad, mi ovulación llegó en mi dia 12 del ciclo, asi que solo queda seguir intentando :) este mes me toca de nuevo el periodo para el 29 así que aun tengo oportunidad de mi positivo para marzo ;)
jess_rs

Volver a concebir