A 4 diaas q NOO llegue

Re: A 4 diaas q NOO llegue

Notapor Siri* » Lun Mar 14, 2016 10:27 pm

lunablanca escribió:Holaaa siri yo tambien ando llorona y peleona tengo días que no soporto ni ver a mi esposo, incluso hace tres días que no nos hablamos porque me moleste por algo que hizo yo lo super amo pero cosas que ha hecho es la q me tienen así super llorona. Cuantos días faltan para que te llegue? Que tiempo tienen buscándolo?

Lunablanca pues yo ya estoy de 8+2 y mis únicos síntomas han sido hambre, sueño y en cuanto a mi estado de animo ni se diga predomina mas el enojo jajaja y asi estoy yo, discutiendo de cualquier tontería y ni modo a veces trato de controlarme sabes!, pero es muy difícil no puedes controlarlo, porque me da pesar que mi pareja este aguantando mi mal carácter es mas ni yo misma me soporto algunas veces.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor veronica camberos » Lun Mar 14, 2016 11:05 pm

Hola... chicasss a mi me.falta.un dia y nadaa..... no kiero q llegue y hasta ahorita no da señales.. en dias pasados tenia dolor.d.ov. y espalda.baja. pero ya no.tmb ando llorona y enojona x todo .. mucho sueño y antojos ... solo Dios sabe cuando pero.deseo.ser mamá ya tengo un bb en l cielo Dios nome lo dejo y pido a.Dios.me.lo.devuelba y lo deje en mis brazos me permita verlo creser sano y fuerte.
veronica camberos

Notapor yuricel » Mar Mar 15, 2016 7:36 pm

Hola chicas pues aun nada que me bajade verdad que siento que si sera mi positivomi esposo esta ilucionado me cuida mas jaja. Sigamos contando como nos va en cada dia
yuricel

Notapor giselitaa.cba » Mié Mar 16, 2016 3:07 am

Yo a 6 días .........he estado nerviosa por otros problemas ... Estoy con dolor en la bubis y tremendo dolor del lado derecho y espalda...y el sábado estuve con fiebre y dolor de panza .... Lo asocie a una gastritis...
giselitaa.cba

Notapor Rulossa » Mié Mar 16, 2016 5:32 am

Hola chicas...me uno a ustedes.. hoy en mi 4to dia de retraso ojala q no llege la indeseable. .! Soy irregular asi q voy esperar una semana mas para realizarme un test si es q no me baja..ojala q no. Lo unico raro q siento en el cuerpo es comezon en los senos y gases jejeje
Suerte para todas y q Diosito qiera q tngamos un bebito en nuestro vientre
Rulossa

Anterior

Volver a concebir