Histerosalpingografia espero respuestas y consejos

Histerosalpingografia espero respuestas y consejos

Notapor gaditana » Sab Mar 12, 2016 9:08 am

Hola os cuento despues de un año y algo buscando bebe me mandaron seidevid que es un complemento vitaminico analisis de hormonas el cuan salio todo bien y el de mi marido tambien me mandan hacerme la histerosalpingografia tengo las dos trompas obstruidas .. pero el mismo contraste me las desostruye todo perfecto pero me dijo el gine que hiciera bien las tareas despues de la wuarry.. por la radiaccion y el contraste ..estoy en el 4 dia de ja wuarry creen que consiga mi positivo para abrill.. ojala dios me ayude... un saludo a todas y suerte ahhh me an dicho que el jenjibre es muy bueno para las trompas pero solo hay que tomarlo el 1 dia de regla y antes de ovularr.... espero respuestaaaa
gaditana

Re: Histerosalpingografia espero respuestas y consejos

Notapor Mery85 » Sab Mar 12, 2016 7:50 pm

Holaaa, yo también estoy en la misma situación que tuu, llevamos más de 3 años buscando un bebé y salí embarazada pero al poco tiempo lo perdí, me hicieron una histerosalpingografia y también salió k tengo las dos trompas obstruidas, y quiero preguntarte como sabes que con el contraste se quitó la obstruccion??.un saludooo
Mery85

Notapor gaditana » Dom Mar 13, 2016 12:24 am

Me lo dijo el radiologo que me lo hizo la histerosalpingografia y el gine cuando le lleve el resultado y tu como que lo perdiste ? lo siento mucho
gaditana

Notapor lunablanca » Dom Mar 13, 2016 2:00 am

Hola mery como así que quedaste embarazada y tienes las trompas obstruidas? Si tuvieses las trompas obstruidas jamás podrías haberte embarazado. Me parece extraño tu caso. cuando lo perdiste? Y cuando te hicieron el examen? Espero q no sea cierto de que tienes las trompas obstruidas.
lunablanca

Notapor Mery85 » Lun Mar 14, 2016 10:36 pm

Hola chicas, quizás al intentar explicarlo tan resumido no se ha entendido bien.Como a los dos años de búsqueda quedé embarazada, yo no tenía muchas ilusiones ese mes porque tampoco tuvimos muchas relaciones, la cuestión es que empecé a manchar y yo pensaba k era mi menstruación pero pasaban los días y era horrible porque nada me calmaba el dolor de barriga, fue entonces cuando fui al médico y me hicieron tanto la prueba de orina como la de sangre y ahí me dijeron que está embarazada pero que no iba bien, bueno k en la ecografia no se veía nada, ni bolsita ni nada supongo que por el poco tiempo del que estaba o no quiero pensar que pudo ser un ectopico que también me lo dio a entender un médico privado al k fui después de que ya pasara todo.La cuestión es que pasados unos 7 meses le pedí a mi doctora que nos mandara a hacernos pruebas a mi pareja y ami porque ya me estaba obsesionando demasiado(temp.basal, TO..)lo d mi pareja todo salió bien, y yo en la histero(que por cierto fue horrible jiji)pues las enfermeras m dijeron k habían salido las 2 obstruidas pero de todas formas tengo k esperar a k el doctor me de los resultados el 8 de abril que tengo la consulta?.
Gaditana y entonces que te han mandado a ti?algo para ayudarte a quedar embarazada o inseminación o que te dijeron? . cuéntame
Mery85

Notapor FranD » Lun Mar 14, 2016 10:46 pm

Buenas hola chicas yo ando buscando mi bb y nada me da miedo decírselo ah mi gine ya q no quiero q me diga algo malo.
FranD

Notapor Mery85 » Mar Mar 15, 2016 1:22 am

Holaa!! FranD cuanto tiempo llevas buscando?
Mery85

Notapor FranD » Mar Mar 15, 2016 1:47 am

Llevo ya 1 año intentando y nada amiga.
FranD

Notapor gaditana » Mar Mar 15, 2016 2:59 pm

Ami no me an mandado nada solo el seidevid que ya lo tomaba d antes me dijo que siguiera ... ya mismo estoy en dias fertiles abra que intentalo una vez mass...
gaditana

Volver a concebir