Positivo :/

Positivo :/

Notapor Jhamilet » Lun Mar 14, 2016 7:28 pm

Hola chicas, el día de hoy me hice un test y me salió positivo pero tengo mucho miedo soy menor de edad, estoy en el último año del colegio y este mismo año postulo a la universidad,mi enamorado me apoya en lo que yo decida toda la mañana me la pasé llorando, no sé qué hacer quiero consejos pero por favor ponganse en mi lugar esto no es nada fácil y mucho menos para una adolescente espero que me entiendan ahora necesito consejos, gracias :c
Jhamilet

Re: Positivo :/

Notapor AngiieHz » Lun Mar 14, 2016 7:34 pm

Mi niña' Un hijo es un motivo para seguir adelante El es un empujonsito mas! No sera fácil pero tampoco imposible! Fui mama a los 16 años' & según el padre de mi hijo me apoyaria en todo y no fue asi! Al añito de mi bebe me toco sola' Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi mami Algunas personas diran que nuestros hijos llegaron muy pronto' pero ten presente que ellos llegan en el momento justo y preciso para cambiarnos la vida!! Una vida caoticamente hermosa
Te deseo muchos exitos y sal adelante por ese hermoso que viene camino... Hoy en dia mi hijo tiene 5 años & me pide ya un hermanito
AngiieHz

Notapor Velvet » Lun Mar 14, 2016 9:09 pm

Lo que decidas ahora-Ya, éstas semanas- Va a incidir en forma definitiva en tu vida. Ya sea siguiendo con el embarazo como interrumpiéndolo tenés que asegurarte de hacerlo a consciencia, analizando todo y considerando tus posibilidades. Y sobre todo siendo honesta con tu ahora.
Espero que sea lo mejor para vos!
Saludos
Velvet

Notapor Atipica » Mar Mar 15, 2016 4:47 am

Como siempre comento en los temas , todo tiene una razón de ser porque nada es casualidad en esta vida .Si tuviste S*exo sin protección , que esperabas ??
Saludos y ojalá tomes la desicion correcta.
Atipica

Notapor polettecass » Mar Mar 15, 2016 9:15 am

Hola! Mira un bebé jamás será un error, tu vida no será como antes, pero no vengó a decirte eso si no vengó a decirte que tu no decides en si dejas vivir a un indefenso angelito o lo matas, porque si lo interrumpes lo vas a desgarrar, lo absorben parte por parte de su cuerpo con un tubo y por último su cabeza la aplastan para poder sacarla en pedazos. Creo que debiste pensar antes de tener relaciones s*exuales sin protección, el S*exo no es sólo porque puedo hacerlo y quiero, tienes que informarte. Hay TANTOS métodos anticonceptivos y vaya, nadie los usa :/ y también hay tantas mujeres que quieren ser madres y no pueden, y tu por una calentura no sabes que hacer? Disculpame pero las cosas no suceden por que si. espero realmente seas buena madre pero yo no sé porque Dios le manda bendiciones tan llenas de alegría a personas que quizás no las merecen :/, espero tomes la decisión correcta y ese bebé realmente cambie tu vida para cuando lo veas en tus manos recuerdes el momento en el que lloraste cuando supiste de el y en el momento que lo tienes piensas que hasta la vida darias por el... Suerte.
polettecass

Notapor Princess2706 » Mar Mar 15, 2016 10:05 am

Dios mío no puede ser esto verdad, tengo poco tiempo de casada, estoy apunto de cumplir mi mayoría de edad y llevamos mi esposo y yo deceando y haciendo todo para que Dios nos mande un hermoso angelito y tú qué lo tienes agarras como escusa que eres menor de edad y que estas apunto de terminar tu escuela, mamita un bebé no es un obstáculo es un motivo para seguir adelante y hecharle más ganas aún, tu novio te apoye o no, aunque cuenta mucho pero sea como sea puedes salir adelante, me da tristeza y coraje a la vez, yo también estoy estudiando y no creo que mi pancita y mi bebe me estorbe para nada.. Piensa con cabeza fría, en verdad espero y hagas lo correcto y después no te arrepientas de tus palabras y de tus actos, saludos. Que Dios te bendiga :)
Princess2706

Volver a concebir