por polettecass » Mar Mar 15, 2016 9:15 am
Hola! Mira un bebé jamás será un error, tu vida no será como antes, pero no vengó a decirte eso si no vengó a decirte que tu no decides en si dejas vivir a un indefenso angelito o lo matas, porque si lo interrumpes lo vas a desgarrar, lo absorben parte por parte de su cuerpo con un tubo y por último su cabeza la aplastan para poder sacarla en pedazos. Creo que debiste pensar antes de tener relaciones s*exuales sin protección, el S*exo no es sólo porque puedo hacerlo y quiero, tienes que informarte. Hay TANTOS métodos anticonceptivos y vaya, nadie los usa :/ y también hay tantas mujeres que quieren ser madres y no pueden, y tu por una calentura no sabes que hacer? Disculpame pero las cosas no suceden por que si. espero realmente seas buena madre pero yo no sé porque Dios le manda bendiciones tan llenas de alegría a personas que quizás no las merecen :/, espero tomes la decisión correcta y ese bebé realmente cambie tu vida para cuando lo veas en tus manos recuerdes el momento en el que lloraste cuando supiste de el y en el momento que lo tienes piensas que hasta la vida darias por el... Suerte.