me saque el diu

Re: me saque el diu

Notapor elvi » Jue Mar 03, 2016 6:34 pm

Maye ramires
Asta ahorita nada de mi regla ojala y nollege y ati que tal? Ojala y este mes sea él +

pollitoymilo
Pasiensia yose que ya lo as escuchado varias veces lo digo por experiencia pero es lo único que nos queda este proceso es súper agotador pero nuestra recompensa sera maravillosa con él favor de dios
elvi

Notapor Maye ramirez » Jue Mar 03, 2016 7:50 pm

elvi escribió:Maye ramires
Asta ahorita nada de mi regla ojala y nollege y ati que tal? Ojala y este mes sea él +

pollitoymilo
Pasiensia yose que ya lo as escuchado varias veces lo digo por experiencia pero es lo único que nos queda este proceso es súper agotador pero nuestra recompensa sera maravillosa con él favor de dios

Pues aun nada solo en la mañana me salio flujo blancoso muy liquido y me salio mucho, el mes pasado me bajo ya en la noche ojala y no llege
Maye ramirez

Notapor elvi » Sab Mar 05, 2016 10:51 pm

Maye ramirez
Ami todavía ni señal de mi regla es la primera ves que me pasa ya Nose que pensar ya voy para 3 días de retraso y tu que tal como te a ido
elvi

Notapor Maye ramirez » Dom Mar 06, 2016 3:43 am

Pues yo desanimada ya que estube checando mis ciclos y aun no tengo retraso porqe mi ciclos se alargaron asta 31 dias, y pues me tiene qe bajar mañana y yo creo qe si ba a llegar porq ya traigo mucho dolor de espalda, desde el miercoles tengo un flujo blanco cremoso, suerte y bueno la esperanza es la ultima que muere
Maye ramirez

Notapor elvi » Mar Mar 08, 2016 6:15 am

Maye ramirez
Me acabó de a ser la prueba y me dio positivaestamos que no cavemos de la emoción 6 más meses intentando asta que alfin gracias a dios ya lo tenemos? no te desanimes y siguelo intentando los tiempos de dios son perfectos
elvi

Notapor karlagaucin » Mar Mar 15, 2016 2:26 am

Hola yo me retire el diu en diciembre y ahora estoy embarazada de 9 semanas gracias a dios todo va bien
karlagaucin

Anterior

Volver a concebir